Documentos de Google: Nuevo Apartado de Investigación (APK)

documentos de google android

Aprovechando el IFA 2015 podremos ver como hasta Google ha buscado dar novedades, y Documentos de Google parece ser uno de los productos en término de aplicaciones que hemos logrado ver con novedades especialmente pensada para los usuarios de smartphones y tablets con Android, más que nada porque parece que lo que los desarrolladores han buscado en esta nueva ocasión es la de expandir las capacidades básicas que ya encontraremos en este producto. Y por lo que llegaremos a apreciar aunque contemos con un Root Android Chino es la capacidad de hacer uso de algunas funciones que previamente solo han sido vistas en la versión de escritorio de este producto mismo, una que nos ayudará a contar con documentos con mayor y mejor información, sin mencionar el anuncio de un agregado que lograría que sea más sencillo el copiar todos nuestros textos a Documentos de Google por medio de nuestra voz.

Mejoras en Documentos de Google

Por lo que hemos llegado a ver como cambio en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores siguen buscando implementar funciones con la finalidad de que esta versión se asemeje lo más posible a la dedicada en escritorios.

Y es de esta misma forma es que lograremos ver como un agregado en forma de sección se ha hecho presente como novedad en esta nueva ocasión.

Esto se debe más que nada al hecho de que Investigación ha llegado como un nuevo apartado, uno pensado en que podamos buscar todo tipo de información directamente dentro de la aplicación misma.

De esta forma no necesitaremos de salir de la aplicación, o bien del archivo mismo, si lo que buscamos es información adicional para completar el documento que nos encontramos modificando actualmente, lo que resulta claramente conveniente.

Obviamente, esto nos permitirá no solo encontrar frases de todo tipo con nuestro Android, sino hasta imágenes que podremos aplicar de forma directa para evitar perder tiempo en la tarea de guardar y aplicar en el documento mismo.

Research in Google Docs

Research in Google Docs

Aunque no es lo único que se ha dejado conocer, ya que además hemos visto como Google misma ha dado un anuncio de una función que podría ser vista en un futuro cercano en la aplicación, más que nada porque ya ha comenzado a hacer su llegada a la versión de Escritorio.

Esta nueva función es una de Dictado por Voz, y como bien nos indica el nombre, nos permitirá el crear documentos y llenarlos con palabras que bien hablaremos directamente, capaz de identificar hasta 40 idiomas diferentes.

Por el momento solo la primera de las funciones se ha visto presente en Documentos de Google, una que sigue llegando a la tienda de Google a nivel mundial y que bien se podrá encontrar en breve para todos los usuarios con un Android y que bien no cuenten con un Error Conexión Play Store en el mismo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google” category=”Productividad” description=”Un nuevo cambio se hace presente con la llegada del IFA 2015, uno que nos permitirá realizar búsquedas de información directamente dentro de la aplicación para obtener más recursos para complementar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]