Documentos de Google: Explorar ahora con Citaciones (APK)

google ofimatica android

De entre los productos enfocados en la ofimática es Documentos de Google uno más que conocido por ofrecernos la capacidad de no solo crear, sino editar y hasta manipular los archivos de texto que podamos de acceder con un smartphone o tablet con Android, incluso luego de Descargar Play Store App, sobre todo cuando se busca que los productos que forman parte de ésta suite de Google sean cada vez mejores en cuanto a las funciones que puedan ofrecer.

Mejoras en Documentos de Google

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Documentos de Google ha buscado el continuar mejorando las funciones que tiene para ofrecernos, ahora con una que si bien resulta sencilla es una que logrará reducir el tiempo que tendremos disponible a la hora de crear un completo archivo relacionado a investigaciones o bien donde las fuentes puedan llegar a ser un recurso más que necesario para comprobar nuestro contenido.

De ésta forma es que lograremos ver como se han buscado el continuar mejorando los distintos ámbitos complementarios que ésta Aplicación Android tiene para brindarnos, uno enfocado en más que nada la exploración de páginas.

Y si bien puede que no resulte realmente tan extenso como algunos usuarios que aprovechan ésta herramienta puedan esperar, sigue siendo uno pensado para expandir lo que puede llegar a brindarnos como experiencia de uso.

Con esto es que podremos apreciar como el cambio es uno que se ha pensado para la pestaña de Explorar y que bien ya hemos conocido por brindarnos páginas que nos puedan de llegar a servir al querer conocer mejor un término.

Ahora es que podremos ver como nuevas opciones se han agregado a las distintas páginas que llegaremos a ver entre los resultados, siendo la de “Citar” una que tendremos para destacar en ésta ocasión en particular.

documentos de google citas android

Ésta es una que ha sido pensada para que podamos agregar fuentes a nuestro archivo en Android con mayor facilidad, necesitando solamente dos toques en la pantalla de nuestro móvil para poder contar con dicha fuente en el texto.

Así es que lograremos contar con una forma efectiva de citar diversas fuentes sobre un contenido, todas que podremos de ver en páginas web y que ahora no necesitaremos de copiar la URL como se hacía anteriormente para obtener el mismo resultado.

Sin mencionar que, cualquiera de las notas que hayan sido citada, aparecerán al pie de nota para que tengamos una mayor facilidad a la hora de poder ubicarlas en el texto en cuestión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Documentos de Google tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo aprovechar variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google” category=”Productividad” description=”Una nueva función pensada para las Citas ha llegado, una que busca que seamos capaces de encontrar fuentes y agregarlas a nuestro documento con solo unos pocos toques en la pantalla del móvil.”  link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.