Documentos de Google: Nueva Opción de Navegación Rápida (APK)

google ofimatica android

Las herramientas de Google son unas que vemos con varios cambios, y Documentos de Google parece ser una que se ha logrado destacar nuevamente en la escena por los cambios que los desarrolladores de la empresa han buscado, sobre todo porque éste producto forma parte de una de las dos suites de ofimática de renombre que encontraremos compatibles con dispositivos con Android y que bien no escatima en ver actualizaciones. Y por lo que hemos llegado a ver en caso de haber optado por Actualizar Play Store APK, parece que otro agregado se ha hecho presente en éste producto en particular, uno que apunta a que podamos llegar a navegar con mayor facilidad entre los diversos textos y archivos que tengamos almacenados de forma online, sobre todo para aquellos que tengan una extensión considerable y que bien queramos llegar hasta cierta página con Documentos de Google en el menor tiempo posible.

Mejoras en Documentos de Google v1.6.092.04

Los nuevos cambios que hemos logrado ver en ésta Aplicación Android parecen ser unos relacionados a tanto el acceso como la navegación, unos pensados en seguir expandiendo lo que normalmente éste producto de suite ofimática tiene para nosotros.

Aunque parece haber sido pensado para aquellos usuarios que cuentan con documentos de una extensión considerable y bien quieran llegar a encontrar una sección en particular para mayor facilidad.

Es así que ahora contaremos con una nueva herramienta de navegación rápida online que encontraremos para aquellos archivos que cuenten con un formato de índice o bien de libro para un uso más simple.

Con esto es que podremos ver que la aplicación misma será capaz de no solo indexar los distintos títulos que podamos llegar a encontrar, sino direccionarnos hasta las diversas partes del texto en cuestión con solo un toque en pantalla.

De ésta forma seremos capaces de saltar de una parte del archivo hacia otro con facilidad en nuestro Android, logrando una comodidad más que notable si queremos seguir con lecturas de contenido que puedan resultar molestas al tener que volver a ubicarnos en una sección luego de cerrado el archivo.

documentos de google indices android

También podremos ver como la barra de navegación en forma de botón flotante ha pasado de ser un rectángulo a un círculo con dos flechas, logrando saltar entre las diversas porciones del texto en caso de necesitarlo con simples toques en pantalla.

Además de que podremos ver un nuevo outline del documento que nos mostrará los distintos índices con un layout más cómodo que podremos llegar a cambiar si nos hace falta o bien necesitemos ajustar el contenido.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de todas las novedades que los Documentos de Google tiene para nosotros bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con varias Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google v1.6.092.04″ category=”Productividad” description=”Una nueva herramienta online se hace presente para que podamos navegar por todo el texto que los documentos extensos tengan para nosotros haciendo uso de un cómodo sistema de indexado”  link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]