DittoBeat: Una Mezcla entre Rítmico y Simon (APK)

dittobeat android

Los retos son unos que vemos de sobra con la variedad de entregas que vemos en la escena, y DittoBeat parece ser uno que ha llegado como novedad para todos los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android y que bien busquen un nuevo desafío que involucre tocar la pantalla del dispositivo siguiendo un ritmo definido y con una serie de pasos que deberemos de seguir para superar cada nivel disponible. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega es una que se diferencia del resto de los rítmicos en la escena por el hecho de que es un híbrido con otro tipo de juegos, uno que conocemos como Simon y que bien logrará que el reto de habilidad sea uno mucho más marcado al involucrar una serie de memorizaciones que bien harán de DittoBeat un nuevo desafío.

DittoBeat: Jugabilidad y Gráficos

Lo que se busca que logremos en este Juego Android es el poder completar cada uno de los niveles rítmicos que nos ofrece la entrega son los menores errores posibles y obtener un puntaje que podamos superar en cada repetición.

Aunque la dificultad que se presenta es que no nos encontraremos con una simple entrega rítmica, sino que mezcla los elementos del clásico juego Simon para que el reto sea uno más complicado y preciso.

Esto se debe más que nada porque primero se nos presentará una combinación de botones que deberemos de memorizar para luego ejecutarlos no solo en el orden correcto, sino siguiendo el ritmo de ejecución lo más fiel posible.

Este reto bien se repetirá no solo en una extensa cantidad de niveles con música electrónica, sino en dificultades que irán desde unas muy sencillas hasta las más complicadas en donde no tendremos descanso.

Sin contar que contaremos con ciertos potenciadores que bien pueden lograr que la tarea sea bien o más sencilla o una que se nos vaya de las manos en cuanto a complejidad de patrones a seguir. Inclusive contaremos con la capacidad de conseguir monedas para el desbloqueo y uso de más elementos de juego.

DittoBeat Official Trailer

DittoBeat Official Trailer

En cuanto a calidad gráfica, podremos apreciar como la misma es una que realmente logra llamar la atención, por más que sea simple y que no haga un excesivo uso de los recursos de nuestro Android para correrlo.

También hay que destacar la música en el apartado de de lo gráfico, no solo por lo llamativo que resulta este estilo eletrónico sino por la originalidad de los temas que encontraremos para jugar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de DittoBeat bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de necesitar una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/dittobeat-android-320×200.jpg” title=”DittoBeat” category=”Música” description=”Trata de no solo seguir el ritmo, sino la secuencia apropiada en esta entrega para Android en donde veremos una mezcla más que llamativa entre Simon y una entrega de juego rítmico promedio para darnos un nuevo reto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steprevolution.dittobeat”]