Disney Magic Kingdoms: Crea tu Propio Parque de Diversiones (APK)

disney magic kingdoms android

Las entregas del tipo creativa parecen abundar en la escena, y Disney Magic Kingdoms parece ser una de las últimas que hemos logrado ver de gran gama para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de disfrutar de no solo la capacidad de poder crear nuestro propio espacio cargado de juegos de todo tipo, sino unos que sean de la temática de Disney como una de las más conocidas que hay en términos de parques de atracciones. Y por lo que lograremos ver aunque optemos por un Root VRoot, parece que ésta nueva entrega es una que busca que no solo desatemos nuestras capacidades creativas para poder ayudar a Mickey a crear el parque de nuestros sueños, sino que bien deberemos de ayudarlo junto a los otros héroes de la empresa a mantener a raya a sus propios villanos, unos que buscan reclamar el parque como suyo y que deberemos de liberar y restaurar en Disney Magic Kingdoms como nuestro reto.

Disney Magic Kingdoms: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado encontrar, parece que un nuevo Juego Android en colaboración entre Disney y Gameloft se ha hecho presente para aquellos que busquen un nuevo reto que tenga su buen toque de carisma.

Es así que deberemos de crear nuestro propio parque de diversiones como nuestro principal reto, teniendo que no solo ayudar a construir nuevas atracciones en los lugares que más nos gusten, sino que deberemos de protegerlas de las amenazas de los villanos.

De ésta forma es que nos encontraremos con una variedad de diversas misiones que deberemos de cumplir con los diversos personajes, aunque teniendo en cuenta que es una entrega dedicada a niños no podremos esperar nada complejo.

Sin contar que podremos encontrarnos con varios personajes del universo de los últimos 90 años, logrando que tanto personajes clásicos como los más nuevos se hagan presentes para disfrutar de nuestro parque.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de realizar compras in-app para poder acceder a ciertos materiales, aunque solamente harán de la experiencia de juego una más rápida.

Disney Magic Kingdoms: Google Play Trailer

En cuanto a los gráficos que esta entrega en Android nos propone, podremos ver como la misma es una más que buena y que apunta a la gama alta gracias a los gráficos en 3D más que detallados, no solo para los distintos elementos del parque y sus viajes, sino hasta personajes.

Obviamente, esto hará que necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible para poder ejecutarlo de forma fluida, recomendándose uno de la gama alta para poder lograrlo sin problemas.

Todos los usuarios que busquen disfrutar del nuevo reto que Disney Magic Kingdoms tiene para nosotros bien podremos conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con el acceso a Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/disney-magic-kingdoms-android-320×200.jpg” title=”Disney Magic Kingdoms” category=”Simulación” description=”Una nueva entrega al estilo Sims ha llegado con los personajes de Disney para poder no solo crear nuestro propio parque de diversiones a gusto, sino protegerlo de las amenazas de los villanos de éste universo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftDYHM”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.