Disney Infinity 3.0 Toy Box hace su Llegada Oficial en Android (APK)

disney infinity 3.0 toy box android

Disney cuenta con varias sagas y entregas de videojuegos para todos los amantes de la empresa, y Disney Infinity 3.0 Toy Box parece haber sido uno de los últimos lanzamientos que se ha logrado ver en la escena para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque parece ser una nueva secuela de un título que bien ha tenido su éxito al poder mezclar de forma más que natural los diversos universos de películas que conforman la empresa misma. Y por lo que hemos logrado ver en un nuevo lanzamiento aunque contemos con un Root SuperSU, parece que la empresa ha buscado renovar el material que pueden llegar a ofrecernos, uno que apunta a que ahora contemos con no solo una expansión de personajes que se hagan presentes para explorar diversos universos adicionales, sino nueva mecánica y agregados que lograrán que sea necesario un lanzamiento adicional que tiene Disney Infinity 3.0 Toy Box como su nombre oficial.

Disney Infinity 3.0 Toy Box: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos este nuevo Juego Android es una experiencia más que similar a las dos entregas anteriores con versiones 1.0 y 2.0 en términos de jugabilidad, con el cambio de que ahora podremos ver una extensa y nueva cantidad de contenido.

Es de esta forma que ahora podremos ver el tan esperado agregado de Star Wars para aumentar la cantidad de personajes disponibles a los 80, pudiendo también aprovechar los ya conocidos de las dos entregas anteriores.

También podremos ver el agregado de HUB TOY BOX 3D, un complemento que nos permitirá el disfrutar de otras actividades con los personajes, ya sean carreras como peleas, plataformas, inclusive simulador de granja, además de poder compartir Toy Box con otros jugadores.

Los controles son unos que hay que mencionar con cambios, ya que ahora no solo podremos hacer uso de los controles clásicos que las dos entregas anteriores presentaba, sino también por medio de gestos.

Para finalizar hay que mencionar que encontraremos los detalles de partidas con otros jugadores, los retos diarios que nos permitirán conseguir algunos premios adicionales, inclusive las pruebas semanales de 3 personajes al azar.

disney infinity 3.0 toy box android

En cuanto a los gráficos que esta entrega en Android nos presenta, parece que podremos ver un nivel más que similar en modelos 3D a su precuela, manteniendo la calidad en un nivel más que alto para darnos una experiencia de la mejor gama posible.

Obviamente, esto requerirá que hagamos uso de un dispositivo de no solo gama alta, sino con una buena cantidad de espacio disponible, ya que necesitaremos casi 2 GB de espacio libre para instalar esta entrega.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Disney Infinity 3.0 Toy Box bien podrán conseguir esta entrega de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, inclusive si contamos con un Root TowelRoot APK como modelo en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/disney-infinity-3.0-toy-box-android-320×200.jpg” title=”Disney Infinity 3.0 Toy Box” category=”Juegos de rol” description=”Disney nos ha traido una nueva entrega orientada a seguir expandiendo el universo que tiene para encontrar personajes de varias películas, ahora para agregar oficialmente el de Star Wras y más cambios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.disneyinfinity3_goo”]