Disney Infinity 2.0 Toy Box: La entrega de Disney llega a Android (APK)

disney infinity 2.0 toy box android

Disney es una empresa que ha buscado que los protagonistas de sus peliculas protagonicen ahora más juegos, y ha sido Disney Infinity 2.0 Toy Box uno de los últimos que hemos llegado a ver en la escena para todos los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android y bien quieran sumergirse en el mundo de aventuras que los personajes y mundos de la franquicia tienen para ofrecernos en esta nueva ocasión. Y por lo que veremos si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva entrega es una que nos pone a no solo tomar el rol de diversos personajes que protagonizan películas y series de la firma, sino que deberemos de tanto crear como recorrer los diversos mundos en donde suceden los hechos desencadenantes de sus tramas, además de disfrutar de la personalización de escenarios que hace de Disney Infinity 2.0 Toy Box una entrega curiosamente llamativa.

Disney Infinity 2.0 Toy Box: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android es una entrega que busca que no solo exploremos el mundo que Disney tiene para ofrecernos en diversos escenarios y posibilidades, sino tomar un rol más activo a la hora de modificarlos para nuestro gusto.

Esto se debe a que, a lo que punta esta entrega es modificar los diversos escenarios por medio de los conocidos Toy Box, pudiendo crear no solo nuestros propios mundos con facilidad sino hasta nuestros propios juegos para participar.

También encontraremos que podremos decorar los INteriores con nuevos elementos, además de facilidades y construcciones especiales que lograrán darnos un toque especial a nuestras habitaciones.

Además hay que mencionar la extensa cantidad de personajes que podremos utilizar, contando con más de 60 de ellos entre los que veremos a los Vengadores, Elsa de Frozen, inclusive a Hiro y Baymax de Big Heroes 6, junto a la posibilidad de probar de forma gratuita a 3 de ellos.

Inclusive podremos ver una cierta sincronización con la versión de PC y consola de esta saga de juegos, contando con la posibilidad de conseguir ciertos exclusivos desde nuestro dispositivo móvil como son los dos personajes de Tron nuevos.

Sobre la calidad gráfica que ofrece esta nueva entrega para Android, podremos ver que el 3D es uno más que cuidado, no solo en detalles de personajes y escenarios, sino en la iluminación para brindar una estética más definida y agradable.

Esto bien marca que necesitaremos de no solo un dispositivo con un procesador más que decente, sino de 3.4 GB de espacio de almacenamiento libre para poder instalar la entrega en su totalidad y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Disney Infinity 2.0 Toy Box bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuito desde la tienda de juegos de Google, además de contar con las varias Alternativas a Play Store compatibles con dispositivos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/disney-infinity-2.0-toy-box.jpg” title=”Disney infinity 2.0 Toy Box” category=”Aventura” description=”El mundo de Disney vuelve a hacerse presente en la escena que busca que no solo creemos y exploremos mundos, sino que lo hagamos de la mano de los personajes iconicos de series y películas de Disney.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.disneyinfinity2_goo”]