Disney Crossy Road: Cruza la Carretera junto a Disney (APK)

disney crossy road android

Las entregas de arcade del tip voxel-art son unas que vemos ganando popularidad, y Disney Crossy Road parece ser una de las últimas que hemos encontrado para los amantes de éste estilo y que bien busquen disfrutar de un nuevo reto en su smartphone o tablet con Android que bien requiera su atención, sobre todo porque por más que el concepto sea sencillo al inicio se podrá complicar con gran facilidad de dominar a medida que avanzamos. Y por lo que nos encontraremos si es que hemos optado por Descargar Play Store App, parece que éste nuevo reto es uno más que similar al reconocido Crossy Road, ya que deberemos de cruzar la calle repleta de todo tipo de peligrosos en movimiento constante haciendo uno de una nueva variedad de protagonistas que bien los más chicos podrán disfrutar de forma activa, logrando que sea más variado el público que Disney Crossy Road podrá lograr.

Disney Crossy Road: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos podido encontrar como un nuevo reto en forma de Juego Android, parece que éste es otro que encontraremos que apunta a replicar el reto de arcade anterior que conocíamos con el nombre de Frogger de una forma infinita.

De ésta forma tendremos que hacer uso de toques en la pantalla para poder cruzar la carretera, o mejor dicho, escenarios lo más lejos que podamos sin que ningún peligro llegue a tocar a nuestro personaje.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de tomar el control de tanto personajes de Disney como Pixar, pudiendo ver los protagonistas y otros personajes secundarios de varias sagas de películas para niñas que nos brindarán más de 100 personajes para conseguir.

Sin mencionar que los escenarios serán unos basados también en las películas, pudiendo encontrar la Mansión Encantada, San Fransokyo, el Almacén de Juguetes de Al, y una variedad más que podremos de llegar a recorrer.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con ciertos retos temáticos adicionales para cada nivel que recorramos, pudiendo brindarle más emoción a la entrega del tipo arcade y llegar a desbloquear recompensas adicionales.

disney crossy road android

Sobre la calidad gráfica que esta entrega en Android nos propone, podremos ver como la misma es una enfocadada en el voxel-art, por lo que veremos modelos en 3D para tanto personajes como escenarios formados por cubos algo básicos de brillantes colores.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama, pudiendo hacer uso de aquellos de gama media para poder apuntar a una ejecución fluida y estable.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Disney Crossy Road nos propone bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de sernos necesarias en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/disney-crossy-road-android-320×200.jpg” title=”Disney Crossy Road” category=”Aventura” description=”Los personajes de Disney vuelven para un reto basado en cruzar una carretera lo más que podamos, un reto más que similar al Crossy Road ambientado con tanto personajes como niveles de Disney.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.disney.disneycrossyroad_goo”]