Disaster Office: Completa tus Deberes en Medio del Desastre (APK)

disaster office android

Los conceptos de juegos que solemos ver en la escena parecen variar en retos, y Disaster Office es uno que realmente ha sabido mostrarnos una nueva forma de disfrute para nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada porque esta nueva entrega que llegaremos a ver inclusive si decidimos Rootear con SuperSU es una que busca darnos una forma de actividad algo más “normal” en un ambiente más que nuevo como desafío. Y según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores buscan darnos un reto más original al combinar la rutina de un trabajador normal con todo tipo de desastres característicos de un videojuego, teniendo que ayudar a Jim a completar sus tareas en la oficina mientras hace frente a una buena variedad de amenazas que van desde terremotos y desastres naturales hasta zombie, logrando que Disaster Office sea un nuevo tipo de reto.

Disaster Office: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos llegado a ver en esta propuesta de Juego Android, parece que esta es una que se centra a darnos una variedad de tareas más normales en un ambiente que resulta totalmente atípico de lo que se busca.

Es de esta forma que deberemos de controlar a Jim para no solo recolectar archivos, sino llevarlos a donde corresponda mientras saltamos y esquivamos todo tipo de amenazas que surgirán.

De esta forma veremos que contaremos con acciones para rodar, agacharnos o hasta quedarnos quietos, lo que buscará que podamos hacer frente a terremotos, erupciones volcánicas, y hasta zombies que nos comerán si nos llegan a ver en movimiento.

Con esto buscará que logremos el mejor puntaje al mantenernos en nuestra tarea antes de que finalice el día, sin contar que contaremos con diversos escenarios para cada día de la semana que estemos trabajando.

Para finalizar, podremos ver como no solo contaremos con una tabla de posiciones para competir con otros usuarios, sino hasta unos retos adicionales que buscarán complicar la experiencia de juego un poco más.

Disaster Office Gameplay Trailer

Sobre la calidad y estética aplicada en esta entrega para Android, podremos apreciar como los gráficos resultan más que simples al hacer uso del reconocido estilo de pixel-art que tanto ha hecho fama en la escena en varias entregas.

Esto bien nos ayudará a que no necesitemos de un modelo realmente avanzado para poder disfrutarlo, pudiendo correrlo sin problemas en modelos orientados a la gama baja.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este reto que Disaster Office tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de adquirirlo inclusive si contamos con un Root Kingroot APK en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/disaster-office-android-320×200.jpg” title=”Disaster Office” category=”Arcade” description=”Disfruta de una entrega con experiencia de trabajo realista, una en donde deberemos de recolectar informes y archivarlos apropiadamente a pesar de los desastres que debamos de superar en el medio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NigiriGames.DisasterOffice”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.