DIRAC: Nueva forma Científica de Unir los Puntos (APK)

dirac android

Las entregas del tipo arcade son unas de gran aceptación en móviles, y DIRAC parece ser una de las últimas que hemos podido encontrar como un nuevo producto que la empresa Mediocre nos ha traído para disfrutar en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para aquellos usuarios que siguen buscando nuevos retos para afrontar en donde tengamos que hacer uso de una buena habilidad y reflejos en retos de base simple pero de dificultad creciente. Y por lo que podremos ver si hemos optado por Descargar Play Store App, parece que el nuevo reto que hemos podido encontrar es uno con una cierta modalidad de unir los puntos, uno que bien parecerá un poco más extremo que solamente dibujar por la forma de moverse los distintos elementos en pantalla y que bien logrará que tengamos que no solo pensar rápido para evitar cruces no deseados sino posibles colisiones en DIRAC como desafío.

DIRAC: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos podido ver como novedad, parece que éste Juego Android es uno que se basa en el viejo concepto de unir los puntos, uno que se ha convertido en un reto en particular luego de pasar años como una forma de dibujo.

De ésta forma nos encontraremos con una terminal que creará explosiones cuánticas, generando puntos de colores rojos y azules que deberemos de unir con nuestro dedo por medio de una línea, haciendo que desaparezcan de la pantalla sin que lleguen a perderse en el límite.

Para esto es que deberemos de ser veloces, ya que si los átomos llegan hasta los bordes de la terminal es cuando se nos marcará que nuestra partida ha finalizado, por lo que deberemos de unirlos entre ellos lo más rápido que podamos.

Además de que todos los átomos encerrados en un área en particular serán eliminados sin importar su color, por lo que ser inteligente a la hora de unir los distintos puntos será una ventaja más que notable.

Cabe mencionar que los átomos se moverán con mayor velocidad a medida que avancemos y consigamos un mayor puntaje, logrando que el reto se pueda complicar en niveles exponenciales con gran facilidad.

DIRAC – Google Play trailer

Sobre los gráficos presentes en ésta entrega para Android, podremos ver como un diseño simple aunque llamativo se hace presente, uno marcado por un monitor antiguo que será capaz de modificar el simple nivel de sprites que encontremos.

Aunque bien ésta simpleza es una que nos ayudará a que podamos disfrutar con una mayor facilidad en caso de contar con un dispositivo de gama media/baja, no necesitando de demasiado poder de procesamiento para su uso.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de DIRAC bien podrán de conseguir ésta nueva entrega a un costo de 1.99 dólares en la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de Instalar Aptoide en caso de que nuestro Android no cuente con dicho acceso a la tienda.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/dirac-android-320×200.jpg” title=”DIRAC” category=”Arcade” description=”Un nuevo reto del tipo de unir con flechas llega para que tengamos que ser rápidos e inteligentes a la hora de unir átomos en busca de que se vayan eliminando de la pantalla, sin dejar que ninguno escape.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mediocre.dirac”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.