Dinner Time: bloquea el dispositivo de tu hijo en la comida

DinnerTime

En la mayoría de los hogares casi todos los miembros de la familia cuentan con un Smartphone o una Tablet, ahora los pequeños son los que están formando parte de esta era tecnológica, con los grandes descensos de los precios en los teléfonos y las tablets ahora es más común que los niños cuenten con su propio dispositivo móvil, para jugar, hacer tareas, navegar en las redes sociales e incluso para poder comunicarse con sus padres cuando no están cerca, pero con todas esas ventajas también llegan las desventajas, y es que ahora los pequeños pasan horas en su dispositivo móvil y no obedecen a sus padres para ir a comer, o incluso a la hora de dormir.

Dinner Time para Android e iOS

Cuando los padres necesitan poner orden en estas situaciones recurren a la forma tradicional “quitarle el dispositivo” pero seamos honestos, eso solo crea un gran berrinche disgusto en los niños, pero ahora tenemos una forma más efectiva, una aplicación llamada Dinner Time.

Esta aplicación es gratuita la puedes descargar desde Play Store te ayuda a tener un mejor control en el dispositivo de tu pequeño, pudiendo establecer tiempos de “receso” en el cual el dispositivo móvil quedara totalmente bloqueado, impidiendo su uso hasta que se cumpla un tiempo determinado.

Dinner Time ayuda a las familias tecnológicas a volver a tener un tiempo de calidad juntos, teniendo las opciones de seleccionar los tiempos, durante estos tiempos no podrán usar sus dispositivos, desde aplicaciones, acceso a Internet, envío de SMS y llamadas.

Se permiten las llamadas entrantes, y en este tiempo los niños verán únicamente la cuenta atrás antes de que pueden volver a hacer un uso normal.

  • Cena: detiene cualquier actividad por 30 minutos, 1 hora o 2 horas.
  • Tómate un descanso: pausa cualquier actividad para cualquier hora, hasta 24 horas.
  • Tiempo de ir a la cama: permite configurar un inicio y fin para hacer una pausa del dispositivo mientras duermen y así asegurarnos que al día siguiente se levanten después de haber descansado.

La configuración es muy sencilla, solo es necesario instalarla en el dispositivo de los padres así como en el de los hijos. Después debemos de ejecutar la aplicación en el dispositivo de nuestro hijo y vincular el dispositivo.

Dinner Time cuenta con dos versiones, una gratis y otra de pago más completa que nos permitirá disfrutar de características adicionales. La aplicación gratuita nos permite vincular hasta 4 dispositivos de los miembros de la familia y está disponible en iOS y Android.

Dinner-Time-1

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para controlar el tiempo en el dispositivo de tus pequeños, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Dinner Time Android

Descarga gratuita desde Apple Store | Dinner Time iOS