Llega Digimon Linkz para Android para Europa y América Latina

Digimon linkz apk

Digimon Linkz se presentó el año pasado y desde aquel entonces estuvo sólo disponible para Japón. Ahora Bandai Namco Entertainment, la distribuidora de este divertido juego, por fin lo libera para Europa y Latinoamérica. Está disponible para los sistemas operativos más importantes del momento, o sea, tanto para Android como para iOS. El juego propone crear equipos de tres Digimon para competir contra otros equipos, crianza de las criaturas en una granja y hasta un apartado gráfico en 3D.

Características de Digimon Linkz para Android

El juego te brindará una experiencia completa gracias a que combinará role playing, estrategia y batallas. Como ya dijimos en la parte de arriba, la aplicación te permitirá criar a tus Digimon en granjas, estar al pendiente de su crecimiento, para que en cuanto sean adultos poder usarlos en las batallas, las cuales se llevarán a cabo de tres en tres.

Las batallas es una de las cosas más importantes para el usuario, pues le da la posibilidad de competir contra adversarios y, al mismo tiempo, aprender sobre las fortalezas y debilidades de las propias criaturas. Pero eso no es todo, el juego también tiene un Modo Búsqueda, el cual consiste en que se lanzarán distintas misiones dentro de la plataforma por día, para que tú puedas encontrar recompensas que posteriormente utilizarás en el juego.

Las recompensas son de todo tipo, aunque una de las que más llama la atención es la Digievolución Data, pues esto te ayudará a que tus Digimon crezcan más rápido y, por lo tanto, puedas utilizarlo en peleas lo antes posible.

Aunque los primeros lanzamientos fueron en Japón y posteriormente en Australia, ahora Digimon Linkz ya está disponible para todos nosotros en la Play Store. La aplicación tiene compras habituales en la plataforma, así que ya está completamente lista para que los aficionados de todo el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de más noticias del mundo de la tecnología. También puedes dejarnos algún comentario acerca de lo que piensas acerca del juego, si lo descargaste y te gustó o no.

Acá te dejamos el tráiler por si te interesa:

Digimon Links PV

Digimon Links PV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here