Diep.io: Llega a Play Store el sucesor a Agar.io (APK)

diep.io android

La fama que ha logrado Agar.io es una que los desarrolladores han aprovechado para lanzar Diep.io, un nuevo reto que se enfoca en que que seamos capaces de competir contra una variedad de usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en un multijugador cargado de acción, uno que bien hasta los usuarios con un Root Kingroot APK podrán de disfrutar y mucho más si han logrado hacerlo con la precuela que tanto éxito ha generado como entrega casual.

Diep.io: Jugabilidad y Gráficos

Es así que lograremos ver como Diep.io es una entrega que se enfoca en brindarnos un reto basado en tanques, uno en donde cada personaje tendrá su propio tanque a cargue y que deberemos de controlar con la mayor fluidez posible con el objetivo de acabar con los demás que podamos llegar a encontrar desplazándose en la escena, apuntando a conseguir el mejor puntaje posible mientras probamos nuestras habilidades contra jugadores a nivel mundial.

Con esto es que lograremos ver como el Juego Android resulta más que similar en bases a la entrega anterior, compartiendo una modalidad en donde nos enfrentaremos en un reto de acción a jugadores a nivel mundial.

La principal diferencia se encontrará en que deberemos de hacer uso de un tanque en lugar de los conocidos puntos, contando con la posibilidad de disparar a los tanques enemigos con un simple toque en pantalla.

De ésta forma podremos de no solo ganar puntos para un ranking a nivel mundial, sino que conseguiremos experiencia que bien nos permitirá mejorar de forma constante nuestro tanque, pudiendo potenciarlo en diversos ámbitos, como es movimiento o potencia.

También contaremos con una buena variedad de tanques para elegir, cada uno contando con un tipo distinto de arma que podremos de disparar, como misiles guiados, cañones multidireccionales, inclusive ametralladores.

Con todo esto es que podremos de competir por el mejor puesto mundial, intentando superar a todos los demás usuarios que decidan optar por sumarse a éste reto cargado de acción.

diep.io android

En cuanto a los gráficos, encontraremos como ésta entrega en Android se destaca por mantener el minimalismo en cuanto a los sprites, pudiendo ver como todo el universo se basará en figuras geométricas con colores marcados.

Esto logrará que podamos disfrutar de la entrega en casi cualquier dispositivo móvil, necesitando de uno de gama media/baja como mínimo para poder correrlo de forma fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Diep.io tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha como una alternativa de tienda en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/diep.io-android-320×200.jpg” title=”Diep.ip” category=”Acción” description=”Llega un sucesor al conocido Agar.io, uno que ahora se enfocará en que tomemos el control de unos tanques minimalistas para acabar con todos los enemigos que encontremos y liderar el ranking mundial.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniclip.diep.io”]

Comments are closed.