Die for Metal Again nos pone a ganarnos un lugar en el Infierno

die for metal again android

La escena de Android cuenta con una buena cantidad de juegos de plataforma, aunque Die for Metal Again es uno que ha llamado la atención al tratarse de no solo una secuela de un conocido juego, sino por su ambiente metálico en donde deberemos de recorrer todo el infierno tratando de lograr el objetivo, superando todo tipo de mortales obstáculos que hacen de este título en particular uno tanto desafiante como adictivo. En este nuevo juego que ha llegado a Google Play Store deberemos de controlar a Rob Grinderface, un fanático del metal que ha muerto de forma inesperada al escuchar el nuevo álbum de Gory Wardeath, uno que parece que simplemente no pudo soportar por tan épico que resultó ser. Aunque como el infierno mismo estaba repleto, deberemos de ayudar a Rob a que se haga lugar en el mismo mientras recorremos todo tipo de peligrosos niveles con obstáculos en nuestro objetivo a cumplir en Die for Metal Again.

Die for Metal Again: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android tiene todo lo que un fanático del metal puede llegar a querer, ya que además de los oscuros y sombríos escenarios repletos de sangre y todo tipo de herramientas para torturar y destruir, veremos todo tipo de estereotipos en contra del género de música en sí. Esto le dará un cierto realismo al escenario de infierno que deberemos de recorrer en un total de 45 niveles niveles repartidos en 3 mundos diferentes, además de contar con un total de 3 Jefes que se mostrarán como todo un desafío en derrotarlos.

Los gráficos son un detalle más que agradable que ayudan a darle el ambiente apropiado a Die for Metal Again, ya que no solo los detalles estéticos en lo que visual se trata, sino por los 16 tracks musicales diferentes que encontraremos en este juego en particular, además de que por su poca resolución puede ser ejecutado hasta en modelos de gama media/baja.

Die For Metal Again – Game trailer

Die For Metal Again - Game trailer

Todos los que quieran disfrutar de un juego lleno de metal no se pueden perder de Die for Metal Again, uno que podremos descargar en un smartphone o tablet con Android luego de acceder a la tienda de Google, o bien a BlackMart Alpha, y realizar un pago de 0.99 dólares.

Descarga desde Google Play Store | Die for Metal Again Android