Diamond Digger Saga: Nuevo Puzzle al estilo Candy Crush

diamond digger saga android

King es una empresa que ya nos ha traído unos puzzles más que interesantes en la escena, y Diamond Digger Saga es uno nuevo que apunta a ser tan exitoso como su ya conocido Candy Crush Saga, más que nada porque este nuevo juego que ha sido visto compatible con tanto smartphones como tablets con Android es uno que mantiene la jugabilidad base que encontraremos en este de gran fama, y es el de eliminar elementos en pantalla por medio de coincidencias. Aunque por lo que hemos encontrado al descargar Play Store, parece que este nuevo título se diferencia al original y de nombre de la empresa no solo por los elementos que deberemos eliminar, sino en el objetivo principal del juego, que es el desenterrar la mayor cantidad de tesoros escondidos entre estas gemas, por más que debamos usar extraños poderes especiales y ayuda de seres mitológicos o fantásticos para lograr el objetivo que Diamond Digger Saga nos plantea.

Diamond Digger Saga: Jugabilidad y Gráficos

La mecánica de juego presentada en esta Aplicación Android parece mantenerse similar al ya conocido Candy Crush, teniendo que juntar una totalidad de 3 o más elementos similares para lograr eliminarlos de la pantalla, pudiendo realizar combos más que magníficos en caso de planear adecuadamente nuestros movimientos. Aunque la diferencia que encontaremos es en las posibilidades y los especiales disponibles durante el juego, pudiendo hasta encontrar especiales mediante los cofres escondidos en los 50 niveles disponibles y que bien podremos hacer uso de forma limitada una vez los hayamos desbloqueado, aunque bien dominar este juego sera más que complicado por sus limitaciones iniciales.

En cuanto a la calidad gráfica que encontraremos en este nuevo juego para Android, la misma no se caracteriza precisamente por una cantidad de detalles gráficos ya que bien solo nos encontraremos con sprites en 2D que dan la impresión del 3D, sino que es más la mezcla de colores brillantes lo que hace este juego estéticamente atractivo. Además esto trae como ventaja la posibilidad de utilizarlo en modelos de smartphones y tablets que no sean precisamente de la gama alta.

diamond digger saga android

Aquellos usuarios que busquen un nuevo puzzle desafiante podrán adquirir Diamond Digger Saga de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, contando con compras integradas de capítulos y con la opción de conseguirlo luego de instalar Aptoide como alternativa disponible en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Diamond Digger Saga Android