Dhoom: 3 Jet Speed llega a Android con carreras acuáticas

Dhoom 3 Jet Speed android

Si bien los juegos de carreras abundan en la escena, parece que el que ha llegado como Dhoom: 3 Jet Speed es uno que nos trae una propuesta más que interesante, ya que en lugar de tener carreras con coches de cualquier tipo o tamaño, en este nuevo juego que ha llegado a Android utilizaremos motos acuáticas para poder sobrepasar a nuestros rivales luego de haber conseguido el título por Google Play Store. Y en esta secuela de la saga de carreras en motos acuáticas seguiremos la persecución, ahora en el río de Chicago, teniendo que escapar usando a nuestro reconocido anti-héroe que funciona como protagonista de la saga y de nombre Sahir, evadiendo la mayor cantidad de policías que podamos mientras conseguimos puntos por esquivar elementos en esta nuestra entrega de la saga que bien muchos han estado esperando y que bien parece tener como nombre Dhoom: 3 Jet Speed.

Dhoom: 3 Jet Speed: Jugabilidad y Gráficos

En este juego, además de contar con emocionantes carreras al estilo runner en forma de Aplicación Android, bien contaremos con una totalidad de tres modos en donde deberemos de cumplir nuestro objetivo, como es el Modo Sin Fin en donde buscaremos batir nuestro record, el Modo Desafío para ir en contra de nuestros amigos, o bien el Modo Escape en donde deberemos de superar pruebas en contra-reloj. A esto se le suma la capacidad de conseguir todo tipo de mejoras y actualizaciones para nuestro vehículo, uno que a la vez podremos controlar con suma facilidad gracias a los intuitivos controles que usaremos por medio de la pantalla táctil de nuestro dispositivo móvil.

La calidad gráfica de este nuevo juego en Android es una que realmente se destaca, sobre todo en los detalles aplicados en la física del agua, al igual que en los de las motos que podremos utilizar. Obviamente, esto significa que necesitaremos de un buen smartphone o tablet para ejecutarlo, ya que es probable que tengamos conflictos al querer correrlo en modelos de gama baja.

Official Trailer for Dhoom:3 Jet Speed – Sequel to Dhoom:3 The Game!

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta nueva entrega de la saga bajo el nombre de Dhoom: 3 Jet Speed bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita, ya sea por medio de la tienda de Google como por BlackMart Alpha, siendo esta última opción mencionada una excelente alternativa a la primer tienda en caso de que no tengamos acceso a la misma en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play StoreDhoom: 3 Jet Speed Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.