Devious Dungeon 2: Nuevo Reto en un Castillo Cambiante (APK)

devious dungeon 2 android

Noodlecake Studios nos han traído ya varias entregas para disfrutar en ratos libres, y Devious Dungeon 2 parece ser una nueva secuela a una entrega con gran fama en tanto smartphones como tablets con Android apuntada a que recorramos lugares cambiantes con un personaje, uno que cuenta como objetivo el de sobrevivir a la oleada de diversos monstruos que buscará aniquilarnos sin piedad y que hasta usuarios que hayan decidido Rootear con VRoot podrán de disfrutar. Y por lo que podremos ver en ésta nueva ocasión, parece que la aventura se traslada dentro de un gigantesco castillo a modo de laberinto que irá cambiando de forma aleatoria para convertirse en uno más que complejo de escapar, sobre todo porque dentro del mismo vive un hechicero que no ve de agrado las visitas en su propio dominio y que encontrará la nuestra en Devious Dungeon 2 como una más que molesta y que necesitará de acabar lo antes posible.

Devious Dungeon 2: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado ver como nueva propuesta de Juego Android, parece que el caballero en busca de aventuras ha vuelto, ahora dentro de un gigantesco castillo que prueba ser un nuevo reto para los amantes de los laberintos.

Esto se debe a que el mismo cuenta con una totalidad de hasta 5 mundos para cambiar mientras lo recorremos, cada uno con su propio sets de monstruos que podremos de eliminar de diversas formas.

Para esto contaremos con un personaje con la capacidad de cambiar entre 3 diferentes clases, siendo éstas la de Bárbaro, Mago y Rogue, encontrando armas más que específicas para cada uno que podremos equiparles junto a habilidades a desarrollar.

Además de elementos de RPG como la capacidad de subir de nivel, nos encontraremos con uno de acción al poder acabar con los diferentes enemigos a bases de espadazos, encontrando tanto jefes intermedios como unos complejos y feroces Jefes de nivel.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo nos encontraremos con un completo sistema de Misiones para retos adicionales, sino hasta de Logros que deberemos de ir desbloqueando con requisitos específicos.

Devious Dungeon 2 – Android Trailer

Devious Dungeon 2 - Android Trailer

En lo que a gráficos se refiere, ésta entrega en Android parece hacer uso de un estilo más que reconocido de la empresa y que apuesta al Pixel-art como el elegido, uno que bien logrará hacer de esta experiencia en 2D una más que llamativa visualmente.

Sin contar que no necesitaremos de un procesador de la más alta gama si lo que queremos es correr ésta misma entrega de forma fluida, sobre todo por la escasa carga gráfica que presenta.

Los usuarios que quieren disfrutar del nuevo reto que Devious Dungeon 2 nos ofrece bien podrán conseguirlo por un precio de 1.99 dólares en la tienda de juegos de Google, inclusive si hemos decidido Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/devious-dungeon-2-android-320×200.jpg” title=”Devious Dungeon 2″ category=”Acción” description=”Noodlecake Studios nos trae otra oferta en donde deberemos de recorrer un castillo constantemente cambiante con peligros y un Hechicero que buscarán eliminarnos, uno cargado de acción para disfrutar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.deviousdungeon2″]