Devilian: Nuevo RPG de Gamevil en Lanzamiento Mundial (APK)

devilian android

Gamevil es una empresa más que conocida por sus variados títulos de gran gama, y Devilian parece ser uno de los últimos que ha lanzado hace ya un tiempo y que parece que contaba con un acceso limitado a usuarios de smartphones o tablets con Android, incluso luego de Actualizar Play Store App, aunque los desarrolladores ya se encontraron listos para un lanzamiento a nivel mundial de un nuevo RPG de acción que han tenido para presentarnos.

Devilian: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver en ésta ocasión, Devilian parece ser una entrega en donde deberemos de controlar nuestro personaje para acabar con la temible Legión Demoníaca y que bien tiene como objetivo el dominar nuestro mundo, una tarea que no podremos de permitir inclusive si tenemos que usar un poder similar en lo destructivo y malvado para cambiar nuestra forma y ser capaces de acabar con nuestros enemigos.

De ésta forma es que nos encontraremos con un nuevo Juego Android del estilo RPG con una subvariante de acción, y en donde deberemos de acabar con oleadas de enemigos y demonios de gran potencia.

Para esto es que podremos hacer uso de tanto Elin, Ayla o bien Kylar como personajes jugables para poder acabar con estos enemigos en escenarios repletos de acción, cada uno con una clase en la cual se especializan.

Y estos no solo contarán con sus propias armas y mecanismos de ataque con patrones de ataques únicos, sino que además cada uno cuenta con su propio Modo Devilian en donde se transformarán en demonios con ataques inclusive más poderosos.

Además de que, como todo RPG, contaremos con la capacidad de adquirir nuevas armas y mejorar las que ya tenemos con el dinero del juego, o bien mejorar las habilidades que cada personaje tiene para ofrecernos.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo contaremos con distintos Modos de juego, sino hasta la capacidad de formar Ligas con otros jugadores para acabar con poderosos jefes en conjunto, inclusive podremos ver Misiones Diarias para completar.

Devilian Official Trailer

Devilian Official Trailer

Sobre la calidad gráfica, se puede apreciar como ésta entrega en Android cuenta con excelentes modelos en 3D para no solo los personajes y enemigos, sino hasta los escenarios y las secuencias animadas para los ataques finales de cada personaje con asombrosos efectos.

Esto bien logrará que necesitemos un dispositivo enfocado a una gama decente para su disfrute, siendo uno de gama media lo mínimo que podremos de necesitar si queremos una reproducción fluida de ésta entrega tan particular.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Devilian tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/devilian-android-320×200.jpg” title=”Devilian” category=”Juegos de rol” description=”Acaba con los enemigos de este Reino Diabólico haciendo uso de no solo tus propios poderes como héroe, sino hasta recurriendo al Poder Devilian de tus propios enemigos para aniquilarlos con todo tu poder.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.devilian.android.google.global.normal”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.