Devil Eater: Acaba con los Demonios con Disparos Malditos (APK)

devil eater android

Las entregas cargadas de acción son unas más que bienvenidas en la escena, y Devil Eater parece ser una de las últimas que se ha hecho presente en Android para darnos un nuevo reto bidimensional, uno en donde tanto nuestra capacidad de apuntar como de reaccionar apropiadamente a los ataques enemigos será puesta a prueba para acabar con toda la maldad que se nos ha cruzado y que bien buscará mantenernos en acción la mayor cantidad de tiempo posible. Y aunque contemos con un Root Framaroot APK podremos ver como ahora tomaremos el control de un protagonista cuya prometida, Elise, ha sido maldecida y ha muerto por culpa de unos espíritus malvados, teniendo que ahora vengar su muerte haciendo uso de los mismos poderes que condenaron su vida, haciendo uso de un par de pistolas gemelas que lograrán canalizar ésta misma energía para que podamos usarla en el ataque y lograr acabar con todos los demonios que Devil Eater tiene para enfrentarnos.

Devil Eater: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android para ser uno basado no solamente en nuestra capacidad de reconocer los enemigos en pantalla, sino de nuestra reacción con las manos para acabar la mayor cantidad de ellos de menos disparos.

Es así que controlaremos a un protagonista armado con dos pistolas y disparos malditos que deberá de acabar con los diversos espíritus que aparezcan en pantalla en base de gestos que lograrán realizar potentes y variados tiros capaz de eliminarlos.

Aunque no es lo único que contaremos en el repertorio de movimientos, ya que si un espíritu se nos acerca demasiado contaremos la capacidad de realizar potentes contraataques, siempre que contemos con la coordinación y reflejos necesarios para lograrlos.

Es de esta forma que deberemos de eliminar el mal en hasta 5 ciudades diferentes, pudiendo obtener experiencia de cada una de nuestras batallas para mejorar a nuestro protagonista y obtener una mayor cantidad de habilidades para el ataque y la defensa.

Sin contar que podremos ganar puntos para poder conseguir una mayor y más potente variedad de armas en una tienda que hasta permitirá mejorar las que ya tengamos.

devil eater android

En cuanto a la calidad gráfica de esta entrega en Android, se puede apreciar como la misma es una que resulta bastante sencilla haciendo uso de sprites en 2D para casi todos los elementos de juego, incluso contando con excelente efectos que se mantienen en esta modalidad.

De esta forma no necesitaremos de un dispositivo apuntado a la mejor fama para funcionar de forma estable y fluida, siendo uno de gama media más que necesario para su ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto cargado de acción que Devil Eater tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con Kingroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/devil-eater-android-320×200.jpg” title=”Devil Eater” category=”Acción” description=”Controla a un protagonista armado con pistolas gemelas para acabar con todos los espíritus malvados, haciendo uso de no solo sus propios poderes cargados en sus balas sino de hasta contraataques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loadcomplete.hankanaction”]