DeviantArt ya cuenta con su App Oficial en Play Store

deviantart android

De entre todas las las páginas que podremos encontrar dedicadas a contenido multimedia ha sido DeviantArt una que ha resultado entre las más famosas, no solo por su sistema de usuarios sino por la flexibilidad para subir todo tipo de contenido creado por artistas, unas que van desde fotos hasta imágenes más que asombrosas en todo sentido, aunque bien parecía que los usuarios en Android contaban con sus desventajas en este sentido. Aunque si no contamos con el Error Actualizar Aplicaciones bien ahora podremos contar con una forma oficial de acceder a esta red dedicada a los artistas, una que cuenta con no solo el mayor atractivo que nos ofrece la red misma y que son las obras de arte de los usuarios, sino una buena cantidad de opciones y funciones que harán de la navegación entre el material alojado en DeviantArt una mucho más conveniente en más de un sentido.

Funciones de DeviantArt

Lo que nos ofrece como principal detalle esta Aplicación Android es la posibilidad de no solo acceder al contenido que se encuentra almacenado en esta red dedicada a los artistas, sino que hasta podremos acceder por medio de nuestro perfil en caso de contar alguno para recibir todo tipo de novedades de contenido que nos puedan ser de utilidad. Una vez accedida a la misma encontraremos diferentes secciones, destacándose la de las novedades del día conocida como Today Page, una sección con lo más destacado con el nombre de Hot Page, aquellas maravillas que no han sido descubiertas en Undiscovery, Daily Deviantions para mostrarnos destacados del día mismo, y Explore para revisar contenido que puede que nos sea de interés.

A estas funciones básicas se les agregan la posibilidad de configurar un Feed para que nuestro Android nos muestre todo lo que nos interesa seguir sobre ciertos usuarios o páginas, la capacidad de poder crear status para informar sobre nuestros cambios de forma más informal a nuestros seguidores, junto a un completo centro de notificaciones para una mejor administración de interacciones. Obviamente, también contaremos con una forma de subir todo nuestro trabajo de forma sencilla y rápida sin perder calidad de imagen.

DeviantArt Mobile App: The World's Largest Art Gallery In Your Hand

Todos los usuarios que quieran hacer uso de DeviantArt bien podrán conseguir la aplicación oficial por medio de la tienda de Google sin costo alguno, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en un modelo con Android para poder conseguirla de una forma alterna a la oficial de Google.

Descarga desde Google Play Store | DeviantArt Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.