DevCheck, para conocer toda la información de tu Android

devcheck¿Quieres conocer todos los detalles sobre tu dispositivo Android? DevCheck es una aplicación que nos permite ver buena parte de los esos datos con una interfaz simple y agradable. Puedes descargar el APK desde la Play Store.

Conoce tu smartphone con DevCheck

Cada dispositivo Android es un universo, compuesto de todo el software que llega preinstalado y la enorme cantidad de aplicaciones que poco a poco vamos sumando.

Pero además, nuestros smartphones cuentan con distintas piezas y sensores que van recogiendo información según cómo lo utilizamos. Desde la temperatura de la batería hasta el valor que da el acelerómetro al sistema, y todo es importante para que el dispositivo funcione correctamente.

Existen muchas aplicaciones creadas para darnos todos esos datos, como DevCheck, una alternativa poco conocida. Esta app aporta toda esa información en una interfaz linda y fácil de leer. También cuenta con opciones de personalización.

DevCheck nos muestra en una sección general toda la información importante, pero también nos brinda todos los datos del sistema, una sección donde se detalla el hardware utilizado y otra con datos sobre la batería.

Además, nos muestra las conexiones, y la información de todos los sensores del teléfono. También detalla la gestión de la RAM con datos en tiempo real, informándote incluso cuando conectas tu dispositivo al PC, sea cual sea el modo qué hayas elegido al conectarlo. Los datos son precisos, y no tendrás ningún problema al leerlos.

Datos en Material Design

Una de las mejores características de DevCheck es su interfaz Material Design; es decir, la forma en que nos muestra la información. Algo que también podrás personalizar a tu gusto, aunque algunas funciones de personalización sólo están disponibles en la versión de pago.

Sin embargo, la opción gratuita es increíblemente completa, mientras que la versión de pago brinda funciones como cambiar el color, pasar a un tema oscuro, o agregar monitores flotantes.

La aplicación ha sido recientemente actualizada para soportar los Pixel y el Snapdragon 821. Puedes probar DevCheck descargando el APK directamente desde la Google Play Store.

Comments are closed.