DevCheck: Información de Sistema Completa de tu Android (APK)

devcheck android

Son varias las aplicaciones pensadas en aprovechar más nuestro móvil, aunque DevCheck parece ser una propuesta que se ha hecho presente para darnos una funcionalidad algo distinta de lo que podríamos esperar en un smartphone o tablet con Android, más que nada porque parece funcionar hasta para aquellos usuarios con un Root Android Chino y que bien pueden encontrarse en la búsqueda de conocer más a fondo lo que su dispositivo tiene para ofrecer. De esta forma es que nos encontraremos con un producto pensado en brindarnos información antes que funcionalidad, ayudando a que podamos conocer todas las especificaciones de sistema de nuestro dispositivo en cuestión en simples pasos para conocer no solo sus capacidades base, sino las modificaciones que hemos llegado a realizar en el mismo y todo tipo de información adicional que podremos de encontrar con simples pasos en DevCheck como nueva propuesta para tener una mejor idea de nuestro modelo.

Funciones de DevCheck

Si bien contamos con varias Aplicaciones Android en la escena que buscan ayudarnos a conocer más a fondo nuestro dispositivo, parece que esta nueva propuesta es una que busca ser de mayor utilidad para los usuarios de móviles.

Con esto nos llegaremos a encontrar con toda la información relacionada al dispositivo y que va desde no solo los detalles del hardware, sino uno más que a fondo sobre el sistema operativo o la versión que tengamos instalada en el mismo.

Es así que podremos llegar a conocer no solo la forma en la que esta equipado nuestro dispositivo en términos de hardware, sino cómo lo usamos en el dí a adía.

Esto significa que no solo nos encontraremos con la información pertinente al procesador, sino el uso que le estamos dando al mismo, el uso de la memoria RAM, inclusive de la carga de la batería y una especulación de cuanto duraría la carga en mantenerse este estado.

Aunque no es lo único que deberemos de destacar en este producto en Android, ya que inclusive veremos otros detalles como es la presentación de la información para destacar.

DevCheck Floating Monitors

DevCheck Floating Monitors

De esta forma lograremos ver cómo el diseño del producto y la interfaz se encuentra basado en Material Design, logrando que el explorar las diversas secciones de información sea una tarea realmente intuitiva y sencilla.

Aunque bien contaremos con una versión Pro por un pago de 2,38 euros en caso de que queramos conocer más detalles o especificaciones más concretas de nuestro modelo en cestión.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de DevCheck bien podrán conseguir este producto de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/devcheck-android-320×200.jpg” title=”DevCheck” category=”Herramientas” description=”Una nueva iopción de aplicación llega para que conozcamos a fondo todo lo que nuestro dispositivo tiene para ofrecernos en especificaciones en una ordenada interfaz gráfica con Material Design.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=flar2.devcheck”]