Deus Ex: The Fall llega a Android como un shooter de alta gama

deus ex the fall android

Los juegos del estilo shooter parecen ser unos que han llegado en cantidad a la escena de juegos para Android, sobre todo por la capacidad de los smartphones y tablets de alta gama de ejecutar títulos realmente pesados y que necesitan una gran potencia de procesador. Y el que ha llegado en esta ocasión es un título que no puede quedarse fuera de esta categoría, ya que no solo se trata de uno desarrollado por Square-Enix, sino que es un complemento a una famosa saga ya lanzada en consolas: Deus Ex: The Fall.

Deus Ex: The Fall nos pone en control de Ben Saxon, un mercenario retirado y aumentado del Servicio aéreo especial británico que, gracias a distintas pistas que ha encontrado en su vida durante esta era de oro de la ciencia y la tecnología, además de los humanos aumentados de que existen planes de una conspiración mundial que no solo amenaza su vida sino las de millones que viven en el 2027.

Jugabilidad y gráficos de Deus Ex: The Fall

La acción es un elemento que no parece faltar en esta App Android que ha llegado para que juguemos a forma de primera persona, aunque antes de shooter puede que se lo considere un juego de rol. De todas formas, el controlar a Ben va a ser más que sencillo con los controles táctiles, además de poder contar con varias armas específicas a lo largo del juego para poder eliminar a todos los agentes aumentados que están no solo en nuestra búsqueda sino que desean eliminarnos.

Deus Ex: The Fall – Launch Trailer

Deus Ex: The Fall - Launch Trailer

En cuanto a los gráficos de Deus Ex: The Fall, se puede apreciar que Square-Enix no buscaba nada sencillo como pudimos ver en Final Fantasy 6, todo lo contrario, ya que la calidad gráfica es más que solo alta, por lo que no podremos correr este título en moviles baratos ni tablets chinas. Para ser exactos, se recomienda cerrar cualquier aplicación para poder tener una mejor experiencia del título.

Como todo título de esta empresa, Deus Ex: The Fall no es uno que bien podamos descargar de forma gratuita, ya que necesitaremos de pagar un total de 6.99 dólares antes de poder descargarlo desde Google Play Store e instalarlo en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Deus Ex: The Fall Android