Deus Ex GO: Llega la nueva Creación de Niveles (APK)

deus ex go android

De entre todas las entregas que Square-Enix ha lanzado es Deus Ex GO una que se ha mantenido entre las más destacadas para no solo los amantes de ésta saga de espionaje y sigilo en particular, sino para los que quieran un reto en su dispositivo móvil con Android acorde a la saga en particular, y que bien incluso los que cuentan con un Root SuperSU podrán de apreciar como una más que exitosa, y que los desarrolladores se han enfocado en expandir en una nueva ocasión.

Mejoras en Deus Ex GO

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Deus Ex GO ha buscado renovar en gran medida el reto que tiene para ofrecerle a los usuarios, sobre todo aquellos que ya han completado cada uno de los niveles posibles y que bien se hayan mantenido estancados en completar solamente aquellos relacionados a retos y que bien puedan resultar repetitivos inclusive en sus rotaciones.

De ésta forma es que hemos encontrado como éste Juego Android cuenta con nuevos implementos pensados en que podamos llegar a variar inclusive más los retos de inteligencia y estrategia que ésta entrega nos propone.

Y si bien puede que no sea un contenido totalmente directo, es uno que cuenta con un potencial para expandirse de forma notable dependiendo del aporte de los jugadores en cuestión.

Con esto es que podremos llegar a encontrarnos con un nuevo apartado y que bien conoceremos como la Creación de Niveles, y que como su nombre nos indica, apunta a que podamos crear retos personalizados con diversos elementos ya conocidos.

Es así que lograremos crear niveles totalmente personalizados recurriendo a los elementos clásicos de la entrega, pudiendo realizar un reto único que podremos de desafiar en caso de estar en la necesidad de unos nuevos niveles para competir.

deus ex go niveles android

Aunque no es lo único a mencionar, ya que los desarrolladores de ésta entrega en Android se han enfocado en que sea la capacidad para compartir la que ayude a expandir los retos que éste título tiene para los miles de jugadores actuales.

Así es que podremos no solo compartir nuestros niveles con otros usuarios para que puedan contar con un reto adicional, sino que los mismos pueden ser elegidos para llegar al Reto Diario en caso de contar con una buena popularidad.

Como es de destacarse, éste Reto Diario es un nuevo agregado que podremos de encontrar a medida que la comunidad dentro del juego se dedique a la creación de nuevos niveles, y que bien serán recompensados con monedas dentro del juego a medida que otros jugadores lo completan.

Todos los que quieran disfrutar del nuevo agregado que Deus Ex GO tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/deus-ex-go-android-320×200.jpg” title=”Deus Ex GO” category=”Puzzles” description=”Una nueva mejora llega a ésta entrega de sigilo cyberpunk pensada en expandir los niveles que podremos de encontrar con un nuevo Creador de Niveles y la capacidad de compartirlos con la comunidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenixmontreal.deusexgo”]

Comments are closed.