Detector de metales para Android: consigue objetos perdidos con tu móvil

detector de metales para android

¿Te imaginas poder conseguir objetos perdidos con tu dispositivo?, hay una aplicación en play store que te permitirá hacerlo gratis. Aunque no lo creas existe un detector de metales para Android que resulta muy útil para recuperar cosas. Esta herramienta funciona muy bien y podría sacarte de un apuro cuando se te pierde algo en el hogar. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y bastante ligera.

¿Cómo funciona el detector de metales para Android?

La mayoría de los dispositivos cuentan con un sensor que mide los campos electromagnéticos llamado magnetómetro. La aplicación Detector de metales para Android aprovecha este recurso para ayudarte a encontrar objetos metálicos. Ideal cuando se te pierden anillos, colgantes, pulseras o chinches. Lo único que debes hacer es descargarla, calibrarla y utilizar tu teléfono.

detector de metales para android

Si quieres calibrar el detector de metales para Android solo debes mover el teléfono hacia arriba dibujando un ocho en el aire. Te darás cuenta que viene con una medida estándar de 45μT y la gráfica se mantendrá estable. Eso sí, cuando acerques el móvil hacia algún objeto metálico sonará una alarma y verificarás la intensidad del campo magnético. Es así como se encuentran objetos perdidos siempre y cuando estos tengan algo de metal.

Esta herramienta ha sido probada en varios dispositivos y realmente muestra un funcionamiento óptimo. El detector de metales para Android te puede ayudar a conseguir metálicos donde y cuando quieras. Ya verás cómo suena la alarma al conseguir un objeto que esté hecho de metal.

How To Use Android As Metal Detector | Android latest 2017

How To Use Android As Metal Detector | Android latest 2017

Es impresionante la forma en que los desarrolladores aprovechan hasta el más mínimo recurso del dispositivo para crear una aplicación útil en la vida cotidiana. Detector de metales para Android es un claro ejemplo de que se puede usar cualquier dispositivo para ejecutar funciones inimaginables.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.