Arranca el despliegue de Google Pay a nivel mundial

google pay

Aquí en Getmovil ya te hemos hablado del nuevo método de pago hecho por Google. El día de hoy empieza el despliegue de Google Play a nivel mundial. La empresa de la gran G busca unificar todos sus métodos de pago en uno solo. Obviamente, no se necesita de root para poder usarlo.

El despliegue de Google Pay inicia hoy 20 de febrero

Google pretende crear un método de pago superior al que tenían Android Pay y Google Wallet. En este momento se hace el despliegue de Google Pay, una excelente iniciativa que facilitará la movilización de dinero a través del móvil. La idea es crear alianzas para llevar este servicio al uso cotidiano.

google pay

Quien viva en Portland, Kiev o Londres, por ejemplo, podrá pagar su transporte público con Google Pay. Esta  interesante aplicación está disponible para Android a partir de hoy. En la siguiente imagen podrás ver cómo es su funcionamiento:

despligue google pay

Como seguramente notaste, hay tres secciones bien definidas dentro de la aplicación. Compras recientes, canjear recompensas y ver tiendas cercanas. Además, hay un apartado especial en el que se guarda la información relacionada con tus tarjetas (débito, crédito, regalo, etc). La dinámica es simple y todo estará siempre a tu alcance.

En el caso de que tengas instalada la aplicación de Android Pay, la transición al nuevo sistema se realizará automáticamente cuando sea el momento. Tampoco tendrás que cargar datos, ni volver a configurar el ambiente porque, básicamente, Google Pay es la evolución de Android Pay.

Otros rumores indican que Google Wallet pasará a llamarse Google Send. Sin embargo, esta información aún no es oficial.

Con el despliegue de Android Pay, el mundo empezará a tener una nueva forma de pagar. Esta iniciativa no sustituirá los métodos de pago que actualmente utilizamos, sino que le otorgará a los usuarios de Android una alternativa para realizar sus pagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here