Desktop Dungeons: Explora las Mazmorras y Mejora tu Reino (APK)

desktop dungeons android

Con la fama que ha obtenido el género de RPGs es normal ver varias entregas de este mismo, y Desktop Dungeons es uno que se ha hecho novedad en esta ocasión, sobre todo para aquellos usuarios que bien cuenten con una tablet que haga uso de Android como sistema operativo, una entrega que bien ya cuenta con su buen nivel de fama gracias a la jugabilidad y ambiente que ha sabido brindar a aquellos que lo han podido disfrutar en computadoras. Y si no sufrimos de Errores Google Play Store bien podremos apreciar como esta entrega es una que nos da una excelente libertad a la hora de recorrer los laberintos que conforman este Reino en particular, unos que podremos explorar a nuestro propio paso y que nos dejará conocer la historia de las personas que viven en este lugar y que bien deberemos de ayudar como objetivo que Desktop Dungeons nos ofrece.

Desktop Dungeons: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos de disfrutar de este nuevo Juego Android es como un dungeon crawler con elementos de roguelike, ya que además de recorrer los diferentes laberintos descifrando puzzles para avanzar tendremos que eliminar los enemigos que aparezcan.

Para esto contaremos con un personaje que podremos personalizar, no solo con 20 diferentes clases con diversos elementos para explotar, sino todo tipo de armas y elementos que nos ayudarán a sobrevivir en los laberintos, sin contar razas que hacen que las clases se comporten de forma diferente.

Sin contar que estas mazmorras son unas que se generan de forma aleatoria, por lo que nunca podremos ver dos iguales, además de que mientras más recorramos las mismas más se regenerará nuestra vida y mana.

A la vez contaremos con una variedad de quests diferentes con secciones de historia que darán fondo a esta entrega, unas que al completarlas podremos contar con la opción de mejorar el Reino y hacer uso de recursos de más alto nivel.

Además de que contaremos con la capacidad de retar a nuestros amigos y competir entre ellos en los puntajes que podremos lograr con los Dungeons Semanales, unos que brindan un reto adicional.

Desktop Dungeons: Enhanced Edition Trailer

Desktop Dungeons: Enhanced Edition Trailer

En cuanto a los gráficos que ofrece esta nueva entrega en Android, la misma es una que resulta sumamente sencilla dado a que todo el entorno es uno generado por sprites y que podremos controlar de forma sencilla para evitar recursos adicionales.

Aunque la diferencia que veremos entre este y el de PC es el hecho de que los gráficos y colores en general han sido cambiados para que sean más agradables y optimizados en tablets.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de Desktop Dungeons bien podrán descargarlo luego de realizar un pago de 10 dólares en la tienda de Google, además de contar con BlackMart Alpha como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/desktop-dungeons-android-320×200.jpg” title=”Desktop Dungeons” category=”Juegos de rol” description=”Recorre los más peligrosos laberintos y mazmorras para expandir tu propio Reino y poder descubrir la historia que este pueblo tiene para contarnos en una serie de variadas misiones a aceptar y completar” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.QCFDesign.DesktopDungeonsMobile”]