Play Store: Mega Tutorial, Apps Gratis, VPNs, Errores y Mucho Mas!

play store apk

Diariamente te mostramos aplicaciones, juegos y más que puedes descargar de la tienda oficial como whatsapp plus apk. Sin embargo, puede que te entre la curiosidad de conocer más detalles sobre esta maravillosa tienda de descargas, así como también resolver posibles problemas y mantener la tienda actualizada. Pues te damos los detalles de todo lo que puedes hacer y obtener desde play store apk.

Como instalar play store en tu android?

Vamos a ver como  instalar el market para tablet, smartphone, smartwatch con android wear, para tu android tv y para cualquier dispositivo que vayas a utilizar y puedas descargar aplicaciones android gratis.

Los servicios de Google para su plataforma móvil están disponibles en casi todos los países, pero acá viene la pregunta del millón, hay muchos dispositivos móviles que por mas que tengan cualquier versión de Android no pueden acceder a la tienda oficial de apps para buscar y comprar aplicaciones, a que se debe esto?.

Es muy simple, cualquier dispositivo móvil, ya sea un smartphone o tablet que no tenga el certificado digital de Google no podrá acceder a sus servicios.

Esto ocurre principalmente en dispositivos piratas o chinos que tienen instalado una versión de Android no oficial o  no autorizada por Google para el hardware de este equipo y debido a la protección de derechos de autor ya que algunos son copias de dispositivos de alta gama no podrás actualizar el sistema operativo.

Como Instalar manualmente play store gratis en cualquier smartphone/tablet:

Comencemos con los smartphones y tablets que si tienen el certificado de Google y sin problemas pueden descargar play store gratis.

Si tienes Android 4.4.2 – 4.4.4 KitKat, Android 5.0 – 5.1.1 Lollipop, Android 6.0 – 6.0.1 Marshmallow, Android 7.0 – 7.1-7.1.2 Nougat, Android 8.0, 8.1 Oreo o Android 9.0 Pie:

Si tienes instalado cualquiera de estas versiones de Android (KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo o Pie) y quieres descargar play store para tablet o para smartphone que si tienen el certificado digital de Google, entonces puedes actualizar manualmente sin problemas a la última versión de play store apk.

Para actualizar manualmente sigue estos pasos:

1.- En tu dispositivo anda a Preferencias/Ajustes – Aplicaciones y activa la casilla Orígenes Desconocidos, si tienes Android Jelly Bean debes ir a Ajustes – Seguridad -y activar Fuentes desconocidas para que puedas instalar archivos con la extensión .APK manualmente.

2.- Descarga el APK de la tienda desde tu dispositivo o desde un ordenador.

Descarga el apk de la última versión estable (Septiembre 2020):

Instalar Play Store v19.8.15.APK: com.android.vending_19.8.15-all_0_PR_307848585-81981500_minAPI16(armeabi,armeabi-v7a,mips,mips64,x86,x86_64)(nodpi).apk (Google Drive)

Detalles del APK:

  • Version: 19.8.15-all [0] [PR] 307848585 (81981500)
  • Arquitectura: armeabi + armeabi-v7a + mips + mips64 + x86 + x86_64
  • Package: com.android.vending.
  • Peso: 20.8 MB (21,812,571 bytes)
  • Minimo: Android 4.1 (Jelly Bean, API 16).
  • Ideal para: Android 9.0 (Pie, API 28).
  • DPIs soportados: 240, 320, 480 dpi.
  • Soporte para Android Auto, Cardboard.

3.- Si descargaste desde un computador, conecta tu smartphone o tablet vía usb a tu pc y copia el APK descargado a la tarjeta microSD de tu androide y desconecta tu dispositivo del ordenador, finalmente desde tu dispositivo busca el apk en la carpeta donde lo copiaste y ejecuta el APK para que lo actualices directamente sin necesidad de desinstalar la versión que estés usando

Si descargaste desde tu dispositivo, con un explorador de archivos anda al contenido de la tarjeta microSD y busca el APK de play store que hayas descargado y instala el APK, te dirá que vas a sobrescribir una aplicación del sistema operativo y debes aceptarla.

Si estas navegando desde tu dispositivo solo descarga el APK, cuando lo hayas descargado desde la barra de notificaciones puedes acceder al apk sin problemas.

Eso es todo, después de unos segundos tendrás instalado la última versión de Play Store en tu dispositivo.

Cómo instalar Play Store en cualquier Android

Instalar Google Play Store y los servicios de Google manualmente

Por suerte, en Android existen varios repositorios seguros que se encargan de subir copias de las apps gratuitas que hay en Google Play. APKMirror es la más conocida y una de las más fiables. Como Play Services es gratis, también tiene una copia en esta página y podemos descargarla:

Google Play Services

Google Play Store

Bajando e instalando estas dos apps, ya podrás conectar tu cuenta de Google y empezar a descargar todas las apps de la store oficial sin ningún problema. Aunque haya fabricantes que prefieran prescindir de ellas, es posible configurarlo todo igual y que funcione sin ningún problema.

Todo sobre Play Store en Android TV y cómo descargarla

Ciertamente Play Store está totalmente ligada al sistema operativo Android TV y se trata simplemente de una versión modificada de la aplicación normal. Esta versión es compatible con el sistema operativo Android TV que está presente principalmente en reproductores multimedia, TV Box y algunos televisores modernos asociados con Google.

Como sabrás la app de Play Store para Smart TV se actualiza constantemente y aunque al igual que sucede con la store normal, muchas veces no notaremos las diferencias entre encontrarnos en la última versión o en alguna versión anterior.

  • Lo recomendable es siempre estar actualizados a la última versión para así poder acceder a las últimas mejoras y no experimentar errores.

A través de Google Play Store para Android TV podrás acceder a un montón de aplicaciones totalmente adaptadas al televisor. Estas aplicaciones pueden ser muy similares a las del la Play Store normal o ser bastante diferentes, ya que el formato de la interfaz y la inferior potencia de un televisor frente a un móvil o la ausencia de controles táctiles, así lo demandarán.

Descarga play store para smart TV

Antes de nada es necesario aclarar que la versión de Play Store  a publicar es global y por tanto es totalmente compatible con cualquier modelo de televisor, siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos.

Descarga la última versión de Play Store para Android TV.

Lo más sencillo a la hora de descargar el archivo de Play Store para Android TV es hacerlo desde un teléfono móvil o un ordenador y después transferirlo a través de Bluetooth, WiFi o insertando un pendrive a nuestro televisor. Para ello entramos en el enlace anterior y seleccionamos la opción de descargar el archivo.

Se descargará un archivo en formato APK que después debemos copiar a un pendrive e insertarlo en un puerto USB de nuestro televisor.

Actualizar Play Store desde la propia aplicación

Google Play Services es una aplicación que se encarga de articular múltiples elementos en cualquier dispositivo Android. Cuando está instalada, esta app se ocupa de ofrecer todas las funciones que incluye Google en sus aplicaciones para que podamos acceder a ellas desde cualquier app que lo necesite. Entre ella la de actualizar la propia google play store.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Cómo tener los emojis de iPhone 

Como sabrás Play Services se encuentra dentro de la tienda de aplicaciones de Google, pero a diferencia del resto de apps, se pone al día ella misma y no tienes que estar pendiente de que se baje la última versión o no. Puede darse el caso, aunque es muy improbable, que no sea así, pero para eso también hay solución.

Cómo borrar aplicaciones de tu colección en Google Play

Basta con buscar «Google Play Services» en la tienda de apps de Google para que aparezca esta aplicación en el primer resultado. Puedes ver cómo es su aspecto justo encima de estas líneas. En dos pasos:

  • Abre Google Play y busca «Google Play Services».
  • Si aparece el botón ‘Actualizar’ significa que la app no está al día, se hace clic sobre él y espera a que se descargue e instale.

Si la aplicación no estuviera al día, veremos que nos saldrá un botón indicándonos que actualicemos. Pulsamos en él y en cuestión de unos segundos se bajará y se instalará en nuestro terminal. Como veis, es muy fácil y no tiene misterio. Si notáis en algún momento que alguna app que depende de Google no funciona bien, probablemente el problema esté aquí.

Descarga apps restringidas usando VPNS

vpn android

Son muchas las veces que seguro te has encontrado con el impedimento para descargar una aplicación en play store por el motivo de no estar disponible en tu país, pero sí en otros.

Lo que te recordamos es que hay una forma de instalar apps incompatibles desde otra región. Así que contar con un VPN es la clave.

La VPN como sus siglas lo indican, es una red privada virtual (Virtual Private Net). Básicamente se utiliza para que un dispositivo inteligente se conecte a una red o servidor de internet que no es de tu región.

La ventaja de ello es que todos los datos que transmitas desde tu dispositivo navegarán por la web de forma encriptada y se alojarán en un servidor de un país que no es el tuyo.

En Android

Android cuenta con su propio cliente de VPN, aunque el modo para acceder a él puede variar ligeramente según la versión de Android que tengas instalada y las modificaciones en los menús que haya hecho tu fabricante. Generalmente, lo encontrarás aquí:

  • Ve a Ajustes.
  • Abre el apartado de Redes inalámbricas, conexiones de Red o similares.
  • Generalmente, las conexiones VPN se encuentran en el apartado Otros o Más Redes.
  • Toca en el apartado VPN y pulsa el botón Más (+) para crear la conexión.
  • Rellena el nombre, tipo de VPN, dirección del servidor y cifrado.

vpn-en-android.jpg

Así puedes hacerlo con otras VPNS

Si ya has trabajado anteriormente con una VPN se te hará muy fácil instalarlo en tu dispositivo, pero si es tu primera vez aquí te enseñamos paso a como como debes hacerlo:

  • Instala el VPN que más te convenga en el móvil.
  • Después, ejecuta el software y una vez dentro, selecciona el país al que desees conectarte. Los más usados son el de
  • Estados Unidos, Japón, Reino Unido, España y otros.
  • Ahora vas a configuración de dispositivo y en el menú de aplicaciones elige la aplicación de Google Play.
  • Una vez allí debes seleccionar la opción de “deshabilitar y detener”.
  • Después, solo falta que reinicies la aplicación Google Play Store.

El proceso de configuración puede cambiar de acuerdo a la versión del sistema operativo de Android. Además, dependiendo del tipo de app, podría solicitarte algunos datos que, por lo general, suministrará el proveedor del servicio.

También podrás conectar al servidor de destino de forma virtual, aprovechando los beneficios que han sido bloqueados en tu región.

Puedes consultar esta lista de VPNS para descargar y probar desde tu android:

Nord VPN

Hotspot  Shield

Speedify

PrivateVPN

Descarga aplicaciones desde otras tiendas alternativas

ACMarket apk

Iniciamos la lista con una de las tiendas alternativas a Google Play para dispositivos Android. Se trata de ACMarket apk que ofrece apps modificadas y parcheadas y catalogada como una de las más populares del mundo.

Descarga gratis|AC Market APK

Amazon App Store

Amazon App Store

Sin duda aguna, Amazon es una plataforma multifacetica realmente increíble, que ofrece la interfaz de una tienda de aplicaciones adaptable a los dispositivos Android. Con el objetivo de que no sólo puedas hacer uso de sus servicios bajo la plataforma web. Sino que adaptes tu confianza en su tienda de flujo en aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Descarga gratis| Amazon App Store para android

Samsung Galaxy Apps

 

Samsung Galaxy Apps

La tienda de Samsung se caracteriza por los toques sistemáticos que intervienen en los softwares de sus dispositivos. Se sabemos que el sistema operativo sigue siendo Android para el momento, pero con más autonomía al estilo Samsung.

La aplicación oficial para la descarga de apps del software Samsung y por ende exclusiva para esta compañía. Es una herramienta donde encontrarás cientos y cientos de aplicaciones para tu equipo Android. Pudiendo encontrar no sólo cualquier app adaptable a este sistema, sino cualquier APK oficial de esta empresa.

Descarga gratis|Samsung Galaxy Apps Store

APK Mirror

APK-Mirror-Installer

APK Mirror podría definirse como una despensa de aplicaciones de todo alcance, empezando por la adquisición de las versiones no oficiales en algunas APKs. Enriquecida con un contenido potencialmente interesante que te va a encantar.

Además de estar diseñada bajo la interfaz de un cajón bastante limpio, fluido y completamente funcional. No te arrepentirás de escoger APK Mirror como una segunda opción para descargar aplicaciones.

Descarga gratis| APK Mirror

APK4 Free

APK4 Free

En esta tienda puedes encontrar infinidades de aplicaciones y juegos que quizás ni te imaginas. No está demás darle una oportunidad a esta tienda y ver que tal te va. Está calificada como una web fantástica para descargar de manera gratuitas esas apps.

Descarga gratis| APK4 Free

APK Mania

Se trata de una tienda de APKS que parece por su diseño y presentación ser sencilla, pero que algunos críticos y conocedores, la califican como completa. Lo mejor es que puedes descargarla de manera gratuita.

Descarga gratis| APK Mania

Uptodown

Uptodown-apk

Uptodown aparece en los primeros resultados cuando buscas en google el archivo apk de cualquier aplicación. Esto es porque esta en top de los sitios web mas populares para descargar aplicaciones de forma segura y legal.

Hace poco la app de Uptodown se actualizo ofreciendo la posibilidad de que las descargas Apks se actualicen de forma automática. Esto es realmente un joya porque se podrá descargar apps sin importar las restricciones o bloqueo de tu país. Descargar Uptodown Android.

Descarga gratis| Uptodown

Solucionar los problemas más comunes de la play store

Los errores más comunes de play store contienen normalmente números aleatorios y se generan cuando intentas descargar aplicaciones.

Es común que estos errores pueden deberse a las actualizaciones de Google Play Store, a los problemas de la memoria caché de Google, a los problemas de datos almacenados de Google Play Store o a problemas de las cuentas Google.

A continuación se muestran algunos de los errores más comunes de Google Play Store:

  • Resolver errores de Google Play Store
  • Intente las siguientes soluciones para resolver errores de Google Play Store.

Limpiar la memoria caché de Google Play Store

  • Abre el menú Configuración en el dispositivo.
  • Ve a Aplicaciones o a Administrador de aplicaciones. (Esta opción puede diferir dependiendo de tu dispositivo).
  • Desplázate hasta Todas las aplicaciones y, después, desplázate hasta la aplicación Google Play Store.
  • Abre los detalles de la aplicación y toca el botón Forzar detención.
  • Toca en el botón Borrar caché.
  • Repite los pasos anteriores pero reemplaza Google Play Store en el paso 3 por Google Play Services.
  • Prueba a descargar la aplicación de nuevo.
Recomendamos:  Emulador Citra APK: Admite guardar los estados de ahorro

Limpiar los datos de Google Play Store

Si limpiar la memoria caché de Google Play Store y Google Play Services no resuelve el problema, pruebe a limpiar los datos de Google Play Store:

  • Abre el menú Configuración en el dispositivo.
  • Ve a Aplicaciones o a Administrador de aplicaciones. (Esta opción puede diferir dependiendo de su dispositivo).
  • Desplázate hasta Todas las aplicaciones y, después, desplácese hasta la aplicación Google Play Store.
  • Abre los detalles de la aplicación y toque el botón Forzar detención.
  • Toca en el botón Borrar datos.

Cuando la memoria caché y los datos se han limpiado, el error de Google Play Store debería haberse resuelto. Si no, vaya al siguiente paso.

Quita la cuenta Google y agregarla de nuevo

Si al limpiar la memoria caché y los datos no resuelve el problema, quita tu cuenta Google, reinicia el dispositivo y, después, agrega tu cuenta Google de nuevo.

  • Abre el menú Configuración en el dispositivo.
  • En Cuentas, toca el nombre de la cuenta que deseas quitar. Si usas una cuenta de Google, toca Google y, luego, la cuenta.
  • Toca el icono de Menú en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Toca Quitar cuenta.
  • Reinicia tu dispositivo y agrega tu cuenta de nuevo. Después, intenta descargar la aplicación.

Errores de Google Play y cómo arreglarlos

Recuerda que, en ocasiones, Google Play falla y nosotros no podemos hacer nada: debemos esperar a que Google solucione el problema en esa ocasión. Esta lista es para problemas que podemos resolver nosotros mismos, no problemas que requieran que Google actúe. Dicho esto, continuamos.

Error 101
Causa: Tenemos demasiadas aplicaciones instaladas

Solución: Desinstalamos aplicaciones que no usemos, eliminamos nuestra cuenta de Google en Ajustes > Cuentas, reiniciamos el dispositivos y volvemos a añadirla desde el mismo apartado. Una solución que podemos aplicar a gran parte del resto de errores.

Error 403

Causa: No podemos descargar porque estamos utilizando diversas cuentas para comprar aplicaciones en un mismo dispositivo.

Asegurate de tener activada la cuenta de Google correcta. Desinstalaremos la aplicación en cuestión y volveremos a probar a instalarla.

Error 413

Causa: Problema causado por un proxy en la mayoría de los casos

Dirígete a  los Ajustes > Aplicaciones. Busca Google Play Services y borra los datos de la aplicación. Realiza lo mismo con Google Play Store, y después vacia la caché de tu navegador.

Error 481

Causa: Error con nuestra cuenta de Google

Elimina la cuenta de Google que da error y utiliza otra

Error 489

Causa: Imposible descargar aplicaciones

Solución: Eliminamos nuestra cuenta de Google y volvemos a añadir. Si no se soluciona, puede ser un problema de conexión: cambia de red WiFi a datos, o al revés.

Error 491

Causa: Imposible descargar y actualizar.

Elimina tu cuenta de Google en Ajustes > Cuentas, reinicia nuestro dispositivo y volverás a añadir tu cuenta. Después dirígete a Ajustes > Aplicaciones, y busca los Google Play Services para «Borrar datos».

Error 492

Causa: El problema está en la Dalvik

Elimina la caché y fuerza la detención de Google Play Services y de Google Play Store en Ajustes > Aplicaciones. Si esto no funciona intentaremos eliminar la Dalvik Cache

Error 495

Causa: Error al descargar Apps y juegos de la Play Store

Deshabilita las actualizaciones de Google Play Store. Vea Ajustes > Aplicaciones y busca Google Play Store. Vacia la caché y borra los datos.

Error 498

Causa: La descarga de aplicaciones se interrumpe

La partición de caché está llena: eliminamos aplicaciones que no utilizas, reinicia en modo Recovery, y vacia la caché.

Error 504 – 505

Causa: Una aplicación no puede ser instalada debido al citado error.

Ve a los Ajustes > Aplicaciones, busca Google Play Store, y borracaché + datos. Realiza lo mismo con los Google Play Services.

Error 905

Causa: No podemos descargar o instalar una aplicación

Deshabilita las actualizaciones de Google Play Store.

Error 911

Causa: Una aplicación no puede ser descargada a causa del citado error

Ve a Ajustes > Aplicaciones, buscamos Google Play Store, y borramos datos.

Una posible causa es estar en una red WiFi en la que el autenticado haya caducado: compruébalo conectándote con un navegador o cambiando de red WiFi.

Error 919

Causa: No puedes instalar ninguna aplicación

Se debe a los ajustes de nuestro VPN: corregirlos o cambiarlos es la solución.

Error 920

Causa: Una aplicación no se está descargando

Método 1 -> Apaga nuestro WiFi, y lo volveremos a encender. Vamos a la Play Store y vuelve a intentarlo.

Método 2 -> Elimina nuestra cuenta de Google. Reinicia el dispositivo después y vuelve a añadir la cuenta de Google.

Error 921

Causa: No puedes descargar ninguna aplicación

Ve a Ajustes > Aplicaciones, busca Google Play Store, y borra caché.

Si no funciona, borra los datos. Si no funciona, elimina la cuenta de Google como último recurso.

Error 923

Causa: Caché insuficiente al sincronizar nuestra cuenta de Google.

Elimina la cuenta de Google y después aplicaciones que ocupen mucho espacio.

Seguidamente, reinicia el dispositivo al modo Recovery y vacia la partición de caché. Al reiniciar podrás volver a añadir tu cuenta.

Error 927

Causa: No puedes descargar nada porque hay una actualización en curso.

Espera a que la Play Store se actualice, y después dirígete a los Google Play Services via Ajustes > Aplicaciones.

Borra los datos y fuerza la detención. Hacemos lo mismo con Google Play Store.

Error 941

Causa: Error al actualizar.

Limpia la memoria caché, borramos los datos y forzamos la detención de Play Store en Ajustes > Aplicaciones. Hacemos lo mismo con la aplicación «Download Manager»

Error 961

Causa: Error al instalar aplicaciones desde Google Play Store

Limpia la caché de Google Play Store en Ajustes > Aplicaciones. Borra los datos de la aplicación si el problema continúa.

Error -24

Causa: Error relacionado con KitKat y ART

Solución con root -> Con un explorador de archivos root nos dirigiremos a android/data/com.whatsapp y eliminamos la carpeta com.whatsapp.

Solución sin Root -> Desinstalamos WhatsApp y borramos los datos

Error RPC:S-3

Causa: Error recibiendo información del servidor

Elimina tu cuenta de Google y vuelve a introducirla. En caso de seguir fallando, introduce una cuenta diferente.

Error RPC:S-5:AEC-0

Causa: Error recibiendo información del servidor

Dirígete a Ajustes > Aplicaciones, y buscamos Google Play Store. Borramos Caché + Datos. Hacemos lo mismo con Google Play Services.

Si no funciona, podemos eliminar nuestra cuenta de Gmail, vaciar la caché de la aplicación y activar de nuevo.

RPC:S-7:AEC-0

Causa: Error recuperando la información del servidor.

Comprueba que tu conexión a Internet sea estable. Si sigue ocurriendo, reiniciamos y abrimos Google Play.

Elimina tu cuenta de Google, elimina todas las cuentas sincronizadas, elimina los datos de Google Play Store, y reinicia el dispositivo.

Quieres actualizar tus Apps sin usar Play Store?

Puedes actualizar aplicaciones que hayas descargado (archivos .apk) desde cualquier sitio que no sea la tienda oficial, tan solo debes usar otra App, sigue los pasos de este tutorial | APKUpdater.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Play Store: Mega Tutorial, Apps Gratis, VPNs, Errores y Mucho Mas!

  • Avatar
    Daniel Alejandro dice:

    Hola capo, cuando bajo un juego APK a mi celu con el obb y la data, lo mismo me sale que tengo un error con la cuenta de Google play y ya probé «forzar detención» «borrando los datos de Google play y de servicios de Google y nada papá.

  • Avatar

    hola, tengo un tv box con android 7.0, de pide autenticacion de cuenrta de google, y no me deja entrar al play store, se solucionaria desinstalando e instalando esta nueva version??, y tambien actualmente no me deja agregar cuenta, ya que elimine la que tenia, con la intencion de agregarla de nuevo, pero ya no me deja agregar cuenta alguna, agradeceria su comentario para solucionar esta situacion.

  • Avatar

    🙂 HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA ACTUALIZACION LA ULTIMA DE GOOGLE PLAY NECESITABA TENERLA LA TENIA PERO POR QUERER TENER MAS ESPACIO LA HABIA DESINSTALADO. 🙁 LO GRABE FUE QUE DESPUES DE HABERLO HECHO ME AREPENTI. Y QUERIA QUE MI GOOGLE PLAY SE VIERA COMO CUANDO LA TENIA ACTUALIZADA. Y OTRA COSA ES QUE GOOGLE NO VOLVIO A OFRECERME DE ACTUALIZARLA TRATE DE QUE SE ACTUALIZARA POR SI MISMA PERO FUE INUTIL. ACIENDO CLICK EN VERSION DE COMPILACION ME SALIA UN MENSAJE DICIENDO ( UNA NUEVA VERSION SE INSTALARA. ) PERO ESO NO OCURRIA. 🙁 Y ADEMAS LA VERSION DE FABRICA NO TENIA LO DE LA NUEVA QUE SI DESINSTALAS UNA APLICACION TE QUEDA GUARDADA EN APLICACIONES DESINSTALADAS POR SI TE ARREPIENTES Y DESEAS REINSTALAR LAS QUE SACASTE DEL EQUIPO. 🙁 CON LA VERSION DE FABRICA CONSULTE LA AYUDA DE LA TIENDA Y ME DECIA QUE TENIA QUE IR A UNA SECCION DE LA TIENDA LLAMADA ( BIBLIOTECA ) QUE AHI ESTARIAN LAS APLICACIONES QUE SACASTE Y YO BUSCABA ESO PARA PODER VOLVER A TENER MI GOOGLE PLAY COMO ESTABA REINSTALANDO LA ACTUALIZACION. PARA MI DESGRACIA REVOLVI TODA LA TIENDA Y NO LOGRE ENCONTRAR LA MALDITA ( BIBLIOTECA ) NO EXISTIA. Y ESO ANTES DE TRATAR DE ACTUALIZARLA YENDO A VERSION DE COMPILACION. MUCHAS GRACIAS ME SALVASTE. 🙂 Y ESTA ES LA ACTUALIZACION QUE VA CON LA VERSION DE MIS SERVICIOS DE GOOGLE QUE ESTAN ACTUALIZADOS Y QUE POR FORTUNA LOS DEJE ASI. LA DE MARZO DE 2019. POR QUE ADEMAS SI LOS VOLVIA A LA VERSION DE FABRICA IVAN A HABER APLICACIONES MIAS QUE DEJARIAN DE FUNCIONAR. SALUDOS QUE PASES BIEN Y GRACIAS POR TU AYUDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>