Ya puedes descargar Brawl Stars en Android por APK o desde Play Store

Brawl Stars Android

Desde que los usuarios de iOS tuvieron la posibilidad de disfrutar de Brawl Stars en sus iPhone o iPad, los que somos de Android nos hemos estado preguntando cuándo se produciría su lanzamiento en la play store, algo que afortunadamente acaba de ocurrir, así que vamos con toda la información al respecto.

Brawl Stars por fin es oficial en Android

Como decíamos, en estas horas se ha hecho oficial la llegada de este esperado titulo para el sistema operativo móvil de Google, aunque de momento se encuentra disponible sólo en una serie de países, entre los que se encuentran los siguientes: Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur.

Como puedes ver, tendremos que seguir esperando unos días más para disfrutar de Brawl Stars tanto en España como en América Latina, pero en cualquier caso esta espera será mínima respecto a la sostenida hasta ahora. Y siempre queda la posibilidad de descargar e instalar por APK mediante el enlace que te dejamos al final del artículo.

Brawl Stars Android

¿De qué se trata el juego?

Aunque Brawl Stars es un título muy conocido, en caso de que no lo hayas jugado nunca, debemos decir que se trata de una propuesta en la que habrá que ir superando batallas, con diferentes modos de juego disponibles.

En líneas generales, hay que escoger entre los personajes para imponernos sobre los demás, teniendo en cuenta que los protagonistas tienen clasificaciones que derivan de lo sencillo, o complicado, que resulte hallarlos en el juego.

Ahora mismo, hay 21 luchadores en el juego, que se organizan de acuerdo al segmento al que pertenecen: Común, Raro, Súper Raro, Épico, Mítico y Legendario. Sin embargo, sólo dos de ellos forman parte de la última categoría, por lo que obtenerlos no es nada fácil.

APK | Brawl Stars

Descargar la última versión | Brawl Stars

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre