El juego de cartas UNO llega a Google Play Store, ¡descárgalo ya!

UNO ha llegado a Android

Es momento de celebrar, ha llegado a Android, UNO. Estamos de éxtasis porque ya es oficial el lanzamiento de este increíble juego clásico que une familias. Probablemente por tu mente esté pasando, que ya habían versiones basadas en este juego. Pero ninguna cercana a la firma original de Mattel. Ahora podremos disfrutar de él en la pantalla de nuestros dispositivos de bolsillo. La versión de UNO en Android, se encuentra lista para descargarse en play store gratis y cuenta con un diseño increíble. Además de estar dotada de las mejores herramientas de interacción, que harán de esta experiencia amena y fantástica.

¡Ha llegado a Android, el maravilloso juego de cartas UNO!

Las características que presenta la interfaz de este clásico juego, son bastante amplias. Mostrando un diseño optimo y muy creativo, que se adapta a los gráficos visuales más agradables y coloridos. Además de ofrecer un menú amplio de opciones para jugar. Pensando siempre en el entorno con el que desees compartirlo.

Anteriormente, bajo la firma oficial del lanzador de este juego de cartas. Solo podíamos tener un pequeño acercamiento a la versión proporcionada por los juegos instantáneos de Facebook. Ahora NetEase en alianza con Mattel han decido trasladar la versión a los dispositivos de telefonía inteligente.

Características del juego

  • Jugar en el modo clásico
  • Crea torneos virtuales con los usuarios de la red
  • Haz una alianza de familia UNO con personas a nivel mundial
Recomendamos:  Estos son los mejores navegadores Android para este 2019

Descarga UNO en Android

¿Estás preparado para vivir la experiencia UNO en tu equipo Android?

Por fin podemos tener nuestro juego favorito de cartas, original, en nuestros dispositivos Android. La espera ha valido la pena, porque sin duda esta versión trae lo que se esperaba. Es muy funcional y además te ofrece una mirada bastante seductora, de los desafíos que se pueden emprender en ella.

Descarga la aplicación en la tienda oficial de Google, Play Store.

UNO! ™

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Sé que eres fan de este clásico juego de cartas y ahora podrás disfrutar de esta nueva aplicación en tu teléfono celular. Con solo acceder a la tienda oficial play store y descargarla tendrás en tu poder el desafío de UNO! ™.

No esperes ni un segundo más y ve corriendo a descargar la aplicación en tu Android. Disfruta de cada una de las características y haz de este juego, una experiencia de entretenido que vale la pena. UNO! ™ ya está disponible en Android y todas los sistemas en tecnología de telefonía.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre