Descarga Retrica: la App de Moda para las Fotografías

retrica android

Los instrumentos que encontraremos para la edición digital resultan más que variados, aunque Retrica es uno que se logra destacar por tratarse de uno de los más famosos en este sentido, uno que hace más que poco ha pasado a ser totalmente gratuito y que bien cuenta con una extensa cantidad de herramientas variadas que logrará que podamos editar de forma sencilla todas las fotos que hayamos tomado con nuestro dispositivo con Android. Y por lo que podremos apreciar aunque hayamos decidido Rootear nuestro Android, esta propuesta es una que no solamente servirá como editor de fotos y que bien puede llegar a resultar todo su atractivo por lo completo que lograremos ver en contenido en este sentido en particular, sino que además podrá hasta funcionar como una completa red social con la que podremos compartir todos los resultados de nuestra creación con Retrica como aplicación para una edición completa.

Funciones de Retrica

Esta tan conocida Aplicación Android en particular es una más que destacada por la variedad de características que posee a la hora de poder editar las fotografías que hayamos tomado con nuestro dispositivo móvil.

Aunque es su simpleza lo que llega a destacar por sobre todo, ya que los elementos que podremos de hacer uso para aplicar en las fotos se pueden configurar con suma facilidad y brindar efectos más que alucinantes a los resultados.

Es así que tendremos para destacar una variedad más que grande de Filtros, uno que hace poco han pasado a ser gratuitos en su totalidad y pudiendo aplicar una variedad de ellos en una mezcla más que grande y con diversas intensidades con simples toques, incluso contando con uno aleatorio.

Sin contar la variedad de patrones de diseño que podremos aplicar, muchos de estos pudiendo ser recordados de forma automática para aplicarlos en más fotos en ocasiones futuras, sobre todo por si nos ha gustado el resultado.

También hay que mencionar el agregado de inclusive más efectos de todo tipo para las fotos en Android, como es la capacidad de borronear ciertas secciones o enfocar mejor otras, además de aplicar viñetas para que las tomas se centren en lo que realmente queramos.

Otro detalle a destacar y que hace de este producto uno más que llamativo es la compatibilidad que posee con las diversas redes sociales más exitosas de la escena, como son Facebook, Instagram, Twitter y más.

retrica android

El detalle de control de la cámara es otro que deberemos de destacar, teniendo en cuenta que podremos de hasta manejar la lente de nuestro dispositivo para especificar la cantidad de luz que deje pasar para obtener mejores tomas.

Inclusive contaremos con un servicio de mensajería de fotos entre usuarios que logrará ser un método más que privado para evitar que ciertas fotos que hayamos editado se filtren sin nuestro consentimiento.

Lo mejor que podemos destacar es que ahora Retrica es una aplicación que podremos conseguir de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si necesitamos de una tienda alternativa en Android con la que podamos conseguirla.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/retrica-android-320×200.jpg” title=”Retrica” category=”Fotografía” description=”Descarga e Instala uno de los más famosos editores fotográficos en la escena, uno que no solo cuenta con facilidad de uso sino una variedad de contenido en Filtros y Efectos para las fotos tomadas en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.venticake.retrica”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.