Descarga e instala Flash Player 10.2 oficial para Android

Aunque Adobe anuncio que este 18 de Marzo recién iba a estar disponible para su descarga la versión beta de Flash Player 10.2 para dispositivos que corran con Android, ya se ha filtrado la aplicación oficial (.apk) y la puedes instalar en tu Androide.

Para poder instalarla debes descargar: Flash Player 10.2 Android.

Esta versión 10.2 del reproductor de Flash está optimizada para las tablets que corran con Android 3.0 Honeycomb, y después estará disponible para Android 2.2 Froyo y Android 2.3 Gingerbread.

Las principales novedades:

  • Soporte de la aceleración para el H.264: Mejor gestión de los contenidos HD y por consecuente, mejoras de rendimiento y ahorro de batería.
  • Mejor rendimiento en el navegador: mejorará la experiencia Flash en HTML.
  • Mejoras de rendimiento en los últimos smartphones/tablets: para reproducir videos, juegos, contenidos interactivos, fluidez, y consumo de la bateria.
  • Soporte de un teclado virtual: Las pantallas táctiles podrán soportar un teclado virtual como por ejemplo para emular los controles de un videojuego.

Los dispositivos oficiales que son compatibles con Adobe Flash Player 10.2 son:

Vía | Frandroid.com.

Información oficial: Adobe Blog.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados