Descarga la app de desbloqueo facial de Motorola desde Play Store (APK)

Motorola Desbloqueo facial de Moto APK

Muchas veces, cuando nos mudamos de un Android a otro de distinto fabricante, lo primero que notamos es la ausencia de determinadas aplicaciones que considerábamos sumamente útiles, y que no podemos instalar al no estar disponibles en play store. Eso es lo que ocurría, hasta ahora, con los fanáticos de la app de desbloqueo facial de Motorola.

Motorola libera su app de desbloqueo facial

Como decíamos, durante las últimas horas llamó la atención el anuncio por parte de Motorola acerca de la llegada de su aplicación Desbloqueo facial de Moto, también conocida como Moto Face Unlock, a la tienda de Android.

A partir de esta novedad, todos los usuarios de terminales con el sistema operativo móvil de Google, incluso aquellos que tengan equipos que no hayan sido fabricados por la división de Lenovo, podrán instalar en sus teléfonos esta aplicación, que para muchos es una de las mejores en su segmento.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que para que Desbloqueo facial de Moto funcione en tu dispositivo, necesitas contar con Android 8.0 o superior, mientras que el funcionamiento de la aplicación será exactamente igual que en los smartphones de Motorola.

Motorola Desbloqueo facial de Moto APK

Por otro lado, es necesario destacar también que al menos en un principio, el servicio funciona únicamente como método de desbloqueo del móvil, pero no para poder realizar pagos online con seguridad o acceder a aplicaciones que se encuentren bloqueadas con sólo acercar nuestro rostro al aparato.

Esta aplicación, que viene integrada por defecto en todos los teléfonos importantes que Motorola ha lanzado este año, como por ejemplo los pertenecientes a las familias de los Moto G6 o Moto Z3, es una de las más completas en su categoría.

Por último, y como recomendación, tienes que recordar que este tipo de reconocimiento facial es sólo de tipo 2D, no como el 3D del iPhone X, por lo que aconsejamos contar con un método secundario de seguridad, ya sea un PIN, contraseña o código.

Descargar la última versión | Desbloqueo facial de Moto

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre