Deresute: Nuevo Evento de Yes! Party Time!! (APK)

deresute android

El título que conocemos como Deresute es uno que sigue viendo nuevos eventos enfocados en expandir el contenido que podremos de conseguir de forma limitada en ésta entrega para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de instalar Play Store APK es que nos encontraremos con no solo nuevas cartas sino hasta canciones que los fanáticos de la saga bien esperan para seguir disfrutando de sus Idols favoritas.

Mejoras en Deresute

Y por lo que podremos ver en una nueva ocasión, parece que un nuevo cambio ha llegado en el Deresute pensado en seguir expandiendo el contenido que tendremos disponible para disfrutar, ahora con un nuevo evento que si bien no resulta demasiado innovador en cuanto a mecánicas que podremos de llegar a recurrir, sigue siendo más que interesante para contar con más opciones de canciones y cartas por las que podremos de participar.

De ésta forma es que encontraremos como éste reconocido Juego Android de Namco Bandai es uno que ha vuelto a verse como protagonista de un evento pensado en ofrecernos un reto de competencia contra otros jugadores a nivel mundial.

Y si bien no es uno que pueda resultar realmente nuevo entre lo que tiene para ofrecernos, si resulta en uno que podremos de aprovechar de forma activa para poder conseguir una buena variedad de recompensas.

Con esto es que encontraremos como éste nuevo evento es uno nuevamente centrado en los Tokens que podremos de conseguir juntando las canciones regulares, y que bien podremos de utilizar para desafiar una nueva canción de evento.

Así es que encontraremos como la canción elegida en ésta ocasión es Yes! Party Time!!, una presentada en la entrega de realidad virtual de la saga para consolas PlayStation, y que podremos de encontrar hasta en una versión limitada de Master+ como dificultad.

deresute evento yes party time android

En cuanto a las recompensas de éste evento en Android, podremos encontrar como nuevas versiones en SR de tanto Chie Sasaki como Momoka Sakurai han sido las elegidas, siendo la primera la que conseguiremos por 10.000 y 15.000 puntos del evento, y la segunda por un total de 20.000 o bien por ranking.

Inclusive podremos de encontrarnos con una variedad de nuevos items y recompensas adicionales por juntar puntos, como bien misiones que nos ayudarán a conseguir todo tipo de elementos usuales que podremos de aprovechar.

Aunque bien tendremos fecha límite como todo evento, contando con la del 26 de Junio elegida, teniendo hasta ésta misma para poder recolectar puntos y asegurar las nuevas cartas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Deresute tiene para brindarnos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Comienza un nuevo evento enfocado en recolectar tokens, ahora para poder retar la nueva canción de Yes! Party Time!! y acceder a nuevas cartas en rareza SR exclusivas del mismo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.