Deresute: Nuevo Evento de Souyoku no Aria (APK)

deresute android

La entrega que conoceos con el nombre de Deresute es una que una extensa cantidad de jugadores siguen optando como un reto tanto rítmico como de TCG pensado para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root SuperSU podrán de seguir disfrutando de los constantes retos que podremos de encontrar en forma de nuevas canciones a superar y contenido exclusivo.

Mejoras en Deresute

Y parece que una nueva ocasión de evento ha comenzado en Deresute, una que sigue enfocada en ofrecernos un reto en donde deberemos de competir contra los demás jugadores para poder demostrar no solo nuestra habilidad en las canciones que la entrega ofrece, sino en jugarlas para recolectar puntos y acceder a recompensas exclusivas presentadas con una nueva canción en la saga que muchos pueden de haber estado esperando.

Con esto es que veremos como éste Juego Android es uno que ha renovado nuevamente el contenido que nos ofrece para que podamos de conseguir el acceso a no solo nuevas canciones, sino cartas de nuestros personajes favoritos.

Y si bien es un tipo de evento que no resulta realmente nuevo, sigue siendo uno que la mayoría de los jugadores de ésta entrega suelen disfrutar por la facilidad y por resultar uno de los primeros que vimos para la saga.

De ésta forma es que veremos como el nuevo evento es uno del tipo de Tokens, en donde deberemos de juntar puntos con las canciones regulares para poder disfrutar una exclusiva de evento que hace uso de éstos tokens especiales y obtener una mayor cantidad de puntos de una sola vez.

Para esto veremos presentada la nueva canción bajo el nombre de Souyoku no Aria interpretada por la unidad Dark Illuminati, y que encontraremos con una dificultad máxima de hasta Master+ para los que busquen un reto adicional a la hora de conseguir puntos.

deresute evento souyoku no aria android

En cuanto a las recompensas que encontraremos en éste nuevo evento en Android, podremos de notar como nuevas versiones en SR de Asuka Ninomiya y Ranko Kanzaki se hacen presentes, siendo la primera una disponible por 10.000 y 15.000 puntos de evento, mientras la segunda se hace presente con 20.000 puntos y recompensa del ranking.

También podremos de encontrarnos con nuevos elementos para conseguir a medida que conseguimos puntos, sumado a misiones especiales que estarán disponibles únicamente durante el evento para completar.

Para finalizar, cabe mencionar que la fecha de finalización de éste evento es la del 27 de Agosto, por lo que deberemos de apurarnos si queremos optar por disfrutar al máximo del mismo y conseguir todas las recompensas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que Deresute nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar QooApp si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Comienza un nuevo evento de Tokens con el tema de Souyoku no Aria como novedad y dos nuevas cartas exclusivas de la unidad Dark Illuminati para conseguir como recompensa..” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]