Deresute: Llega el Nuevo Evento de Live Parade VI (APK)

deresute android

La entrega que llegamos a conocer como Deresute es una que ha logrado una extensa fama para los jugadores en tanto smartphones como tablets con Android de juegos que mezclan el ritmo con el TGC, siendo una de las sagas de [email protected] que tanta aceptación ha tenido de sus fans y que, luego de instalar Play Store, es que podremos de llegar a ver con cambios semanales pensados en seguir aumentando la cantidad de contenido que tendremos disponible.

Mejoras en Deresute

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que un nuevo evento ha llegado a Deresute para todos los jugadores que quieran de disfrutar de la capacidad de conseguir nuevas cartas exclusivas de sus personajes favoritos, sobre todo porque se trata de uno basado en misiones que resulta más que interesante como un reto de mayor dedicación.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android vuelve a verse con cambios pensados en el contenido que tiene para ofrecer a los usuarios que buscan nuevos retos en base a puntajes y contenido exclusivo.

Y parece no ser menor, más que nada porque es un tipo de evento que bien hemos visto en no tantas ocasiones y que bien suele ser uno que los usuarios mismos han mencionado como de gran dedicación.

Con esto es que encontraremos como la entrega ha encontrado una nueva ocasión del Live Parade, una entrega en donde deberemos de completar diversas misiones, cada una con sus propias condiciones a cumplir, para conseguir fans y puntos, y seguir desbloqueando nuevas regiones con más misiones.

Es así que se nos presentará no solo la extensa lista de canciones ya disponible, sino también una nueva en la saga bajo el nombre de “Take me Take you”, y que encontraremos hasta en una versión exclusiva de Master+ para los desafíos más complejos.

deresute live parada vi android

En cuanto a las recompensas de cartas para éste evento con Android, encontraremos nuevas y exclusivas SR de tanto Yoshino Yorita como Miku Maekawa, y que bien podremos de conseguir juntando 10.000 y 15.000 puntos del evento correspondientemente.

Además de que encontraremos una nueva variedad de misiones diarias y del evento que apuntan a que podamos conseguir una mayor cantidad de items y gemas con gran facilidad en caso de participar del evento en cuestión.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con hasta la fecha del 8 de Agosto para poder participar del mismo, hasta la cual podremos de completar las misiones del Live Parade.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Deresute nos propone bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar QooApp en caso de hacernos falta alguna alternativa de tienda en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Un nuevo Live Parade ha comenzado para poder conseguir nuevas cartas SR exclusivas al completar distintas misiones basadas en regiones que serán capaces de darnos tanto fans como puntos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]