Deresute: Nuevo Evento dedicado a Nocturne (APK)

deresute android

La entrega que lleva el nombre de Deresute es una que solemos ver entre los juegos destacados con nuevos eventos pensados en continuar aumentando el reto que tiene para ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque con tan solo actualizar Play Store APK es que contaremos con la capacidad de seguir disfrutando nuevos retos enfocados en disfrutar de nuevas canciones y recompensas exclusivas.

Mejoras en Deresute

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Deresute ha comenzado un evento totalmente nuevo pensado en su formato clásico para poder disfrutar de nuevas cartas que podremos de conseguir de forma exclusiva del mismo, aunque bien se logra destacar por finalmente implementar una canción que muchos usuarios han estado exigiendo entre el reparto y que bien ofrece cartas que resultarán sumamente llamativas a la par.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android nos sorprende con un nuevo evento que ha comenzado y que resulta entre los clásicos que ésta entrega ha llegado a ver en sus comienzos como una entrega.

Aunque bien no resulta en uno menor, más que nada porque tanto la recompensa como la canción pensados para éste en particular son unos que los fan han estado exigiendo desde hace ya una buena cantidad de eventos pasados.

Con esto es que podremos de encontrarnos con un evento que resulta en los clásicos en donde deberemos de juntar Tokens de evento en las canciones regulares para poder desafiar a la nueva canción presentada.

Es así que podremos ver como la canción elegida para ésta ocasión ha sido la tan aclamada Nocturne, una que podremos de encontrar en no solo una versión Master de 26 estrellas, sino hasta su exclusiva Master+ para el evento.

deresute nocturne android

Sobre las recompensas de éste nuevo evento para la entrega en Android, podremos ver nuevas cartas en SR para tanto Ryo Matsunaga como Mizuki Kawashima, siendo la primera la que conseguiremos con 10.000 y 15.000 puntos del evento, mientras la segunda se mantendrá con 20.000 puntos y recompensa de ranking.

Además de que podremos encontrarnos con una variedad de nuevos logros centrados en completar la canción una variedad de ocasiones, sumado a recompensas adicionales por obtener puntos dentro del evento.

Para finalizar, hay que mencionar que éste evento cuenta con una fecha límite para su disfrute, siendo la del 26 de Abril al elegida hasta para cuando tendremos la capacidad de participar en éste nuevo evento en particular.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Deresute nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Llega un nuevo evento del tipo clásico que se centrará en que podamos disfrutar y retar la canción Nocturne como novedad, un evento asociado a dos nuevas cartas en SR para adquirir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]