Deresute: Nuevo Evento de Mouretsu Yonaoshi Guilty! (APK)

deresute android

La entrega que conocemos popularmente como Deresute es una que cuenta con una constante de nuevo contenido que podremos de llegar a disfrutar y hasta retos para afrontar en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo luego de actualizar Play Store APK, y que bien se centran en expandir la cantidad de material musical que encontraremos en ésta entrega, además de los personajes y sus versiones que podremos de conseguir.

Mejoras en Deresute

Y lo que tendremos para destacar en ésta nueva ocasión es un nuevo evento que ha comenzado en Deresute, y que tiene como objetivo el ofrecernos un nuevo reto pensado en no solo la competencia con los demás usuarios sino el poder conseguir nuevas cartas que siempre resultan más que interesantes si nos gustan un personaje o bien queremos armar una unidad más sólida para las canciones que queramos completar.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android ha vuelto a ver un cambio enfocado en el contenido que tiene para ofrecernos con un evento totalmente nuevo y que bien resulta en uno más clásico de ver.

Y si bien puede que no sea justamente un nuevo tipo de evento, no significa que no podamos de llegar a disfrutarlo para poder retar a los demás jugadores en una competencia de conseguir puntos mientras buscamos adquirir cartas.

Con esto es que encontraremos como la modalidad de éste evento es la clásica de Tokens, en donde deberemos de juntar puntos jugando diversas canciones para luego poder utilizarlos en una canción especial de evento,

Es así que encontraremos como la canción elegida para el mismo es  Mouretsu Yonaoshi Guilty!, una totalmente original en la saga pensada para la entrega y que además resulta la primera que ha recibido como oficial la unidad Sexy Guilty.

deresute evento mouretsu yonaoshi guilty! android

Sobre las cartas de recompensa, podremos ver como éste evento en Android ofrecerá nuevas versión especiales en SR de tanto Shizuku Oikawa como Yuko Hori, siendo la primera la asociada a los 10.000 y 15.000 puntos, y la segunda por 20.000 puntos y puesto en el ranking.

Además de que llegaremos a ver como nuevos logros y misiones se harán presentes para poder ir completando mientras disfrutamos de lo que ésta canción puede ofrecernos.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la fecha límite del 28 de Mayo para poder participar de éste evento y conseguir sus cartas asociadas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento que ha comenzado en el Deresute bien podrán conseguir la actualización de contenido asociada desde el juego en cuestión, contando con Alternativas a Play Store para descargarlo en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Un nuevo evento del tipo de Tokens nos trae no solo nuevas cartas en SR para conseguir, sino la novedad de la primer canción dedicada a la unidad Sexy Guilty” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]