Deresute: Comienza Nuevo Evento de Lunatic Show (APK)

cinderella girls starlight stage android

La entrega de videojuego popularmente conocida como Deresute, haciendo referencia a una forma corta de decir Cinderella Girls: Starlight Stage, es una que siempre ve nuevos eventos para continuar expandiendo el reto musical que la entrega en Android tiene para nosotros, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que podremos de seguir viendo mejoras para ésta aplicación de videojuego pensado en un reto rítmico y de coleccionar cartas.

Mejoras en Deresute

Y por lo que encontraremos en ésta ocasión, parece que Deresute ha vuelto a hacerse presente con un nuevo evento en donde podremos participar y que busca no solo el seguir presentándonos nuevas canciones para que podamos disfrutar, sino nuevas cartas de Idols que podremos de conseguir para aquellos que seamos fanáticos de alguna en particular de las tantas que forman parte de ésta agencia ficticia.

De ésta forma es que lograremos ver como un nuevo evento ha comenzado a verse activo en éste Juego Android y que tiene como objetivo el ofrecernos una nueva canción que podremos de retar sumado nuevas cartas para conseguir.

Y parece que es un tipo de evento que resultará clásico para los que lleven tiempo disfrutando de la saga, y que bien involucra el que participemos de una canción con puntos obtenidos de las demás que se lanzaron de forma regular.

Con esto es que podremos ver como éste evento es del tipo Token, uno que busca que acumulemos puntos para poder jugar una canción totalmente nueva dentro de la saga tomando éstos como coste para conseguir más puntos.

Así es que la canción elegida ha sido Lunatic Show, una que podremos de no solo jugar en una dificultad Master, sino hasta en Master+ para poder obtener una mayor cantidad de puntos a medida que avanza el evento.

deresute lunatic show android

Sobre las recompensas, podremos ver como ésta entrega en Android nos ofrece nuevas cartas SR de tanto Sachiko Koshimizu como bien de Kouma Shirasaki, siendo la primera la que conseguiremos con 10.000 y 15.000 puntos del evento, mientras que la segunda es la recompensa de ranking y cada 10.000 puntos comenzando los 20.000.

También podremos ver como con 5.000 puntos ganaremos un nuevo item para nuestro cuarto, sumado a nuevos logros que nos ayudarán a conseguir gemas adicionales y otros items que nos ayudarán a personalizar el cuarto o conseguir más cartas raras.

Para finalizar, hay que mencionar que éste evento cuenta con fecha límite, siendo la del 27 de Enero la elegida para la duración máxima de éste evento en particular.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de éste nuevo evento de Deresute bien podrán conseguir su acceso luego de descargar datos internos desde la aplicación a nuestro Android, sin importar si hemos optado por alguna Alternativa a Play Store para instalarla originalmente.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Llega un nuevo evento basado en tokens y en donde Lunatic Show será la nueva canción presentada como novedad, acompañada de dos nuevas cartas en SR como las recompensas del mismo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Comments are closed.