Deresute: Comienza el nuevo Live Party VIII (APK)

deresute android

Deresute es una entrega que ha resultado entre las más destacadas y populares para los amantes de los rítmicos con elementos de TCG en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que podremos encontrarnos con una curiosa variedad de eventos pensados en continuar aumentando el contenido exclusivo que podremos encontrar en cada una de éstas ocasiones.

Mejoras en Deresute

Y lo último que llegaremos a encontrar no resulta menor, más que nada por tratarse de un nuevo evento en Deresute que apunta a expandir la lista de cartas que encontraremos para conseguir y que bien se enfocan en nuevos retos como mecánicas para poder obtenerlas, sobre todo para que podamos competir con los demás jugadores a nivel mundial para poder adquirirlas en éstas ocasiones.

Con esto es que encontraremos como éste Juego Android es uno que vuelve a ofrecernos un cambio centrado en un evento para que podamos de seguir compitiendo con los demás jugadores en buscar de contenido exclusivo.

Y si bien puede que no sea uno realmente nuevo ni uno de los que busque presentarnos canciones nuevas, no quita que resulte más que llamativo para que podamos de seguir disfrutando de retos.

De ésta forma es que podremos ver como el nuevo evento que ha comenzado es uno del tipo Live Partyy, y en donde deberemos de competir contra otros 4 jugadores en canciones para conseguir el mayor puntaje posible y marcar nuestra habilidad.

Para esto es que podremos de formar una totalidad de 4 unidades entre las cuales se elegirá una idol al azar, pudiendo utilizarla como nuestra representación en la Unit que se forme con los demás jugadores.

deresute live party viii android

Como recompensas, podremos ver como ésta entrega en Android nos presentará nuevas cartas en SR de tanto Mizayo Anzai como Tokiko Zaizen, ambas que conseguiremos como recompensas por jugar éste tipo especial de LIVEs.

Además de que nos encontraremos con nuevas misiones para completar como puntos que podremos de recolectar para conseguir las cartas exclusivas e items exclusivos en caso de que no los consigamos por recompensas.

Para finalizar, cabe mencionar que contaremos con la fecha del 19 de Agosto para poder disfrutar de éste evento en particular y conseguir todos los premios que tiene para ofrecernos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Deresute nos plantea bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store que podremos de aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Comienza un nuevo Live Party pensado en poder competir contra otros jugadores en un multijugador en tiempo real para demostrar nuestra habilidad en ésta entrega rítmica.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]