Deresute: Comienza un nuevo Live Party VII (APK)

deresute android

La entrega que lleva el nombre de Deresute es una que bien conocemos por los constantes eventos que tienen para ofrecernos en donde podremos de conseguir una buena cantidad de nuevas cartas como contenido de distintas formas con nuestro Android, sobre todo si optamos por actualizar Play Store APK, y que bien podremos de ver con modalidades más que variadas para lograr ofrecer retos que todos los usuarios podrán disfrutar.

Mejoras en Deresute

Y por lo que encontraremos en ésta nueva ocasión, parece que Deresute ha llegado a ver nuevos cambios pensados en un nuevo evento que ha comenzado y que apunta a seguir expandiendo la lista de cartas de Idols que podremos de conseguir en versiones especiales, ahora para poder conseguirlas en un desafió que nos pondrá a enfrentarnos a otros jugadores a nivel mundial.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que volverá a ver cambios pensados en ofrecernos un nuevo evento que podremos de disfrutar para continuar expandiendo las cartas que podremos de conseguir.

Y si bien es uno que ya hemos llegado a conocer en la escena por ocasiones previas, no quita que resulte más que divertido para aquellos que apuntan a medir sus capacidades con otros jugadores a nivel mundial y en tiempo real.

Con esto es que podremos ver como un nuevo Live Party ha comenzado, y que bien apunta a que podamos enfrentarnos a los demás jugadores a nivel mundial en canciones en tiempo real para marcar la victoria.

Para esto es que podremos formar cuatro equipos distintos de Idols, del cual se eligirá una al azar al comenzar la canción elegida y que bien nos representará entre los demás jugadores, buscando conseguir el mayor puntaje.

deresute live party vii android

Así es que podremos de conseguir las dos nuevas cartas en éste evento en Android, siendo versiones exclusivas en SR de tanto Cathy Graham como Helen, y que bien serán recompensas por completas las canciones del evento.

Además de que podremos de conseguir puntos que ayudarán a que podamos conseguir no solo ambos idols previamente mencionadas, sino distintos items y recompensas adicionales para continuar acumulando.

Para finalizar, cabe mencionar que contaremos hasta el día 17 de Junio para poder disfrutar de éste evento en particular, por lo que lo mejor es aprovechar el tiempo para poder adquirirlas lo antes posible.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento que Deresute ha tenido para mostrarlo bien podrán hacerlo como una descarga interna desde la aplicación, siempre que contemos con el juego actualizado con hasta la capacidad de Instalar BlackMart Alpha como una alternativa para la descarga en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Llega una nueva ocasión de Live Party pensado para que podamos demostrar nuestras capacidades contra otros jugadores en tiempo real mientras buscamos conseguir nuevas cartas exclusivas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]