Deresute: Llega un Nuevo Live Party Permanente (APK)

deresute android

La entrega que conocemos bajo el nombre de Deresute es una que sigue viendo todo tipo de novedades relacionadas a eventos para festejar el segundo aniversario de éste título compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con una nueva modalidad que indica que los nuevos jugadores podrán estar más que entretenidos.

Mejoras en Deresute

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que los desarrolladores de Deresute han buscado ofrecer una nueva modalidad para aquellos jugadores que no solo se han perdido los primeros eventos que la entrega ha presentado, sino que bien quieran de alternativas a los eventos más nuevos en caso de que las cartas que podamos conseguir no sean realmente las que nos puedan interesar en el momento.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android en particular ha buscado ofrecernos nuevos retos pensandos en mantenerse a la par de los principales que puedan de presentarnos hasta nuevas canciones.

Y si bien puede que no sea demasiado innovar en cuanto a jugabilidad, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta lo interesante y atractivo que ha resultado para los jugadores que han perdido eventos.

Con esto es que podremos ver como se ha hecho presente un Live Party Permanente, y que bien busca que podamos disfrutarlo en todo momento con los demás jugadores para un reto en donde deberemos de mostrar nuestra habilidad en un multijugador online.

Aunque lo que resulta más llamativo del mismo son las recompensas que podremos de encontrar, siendo éstas una variedad de hasta 8 distintas cartas de idol en una rareza SR y que bien corresponden a los primeros 4 eventos con canciones incorporadas.

deresute live party permanente I android

Entre éstas es que podremos de encontrar unas cartas que solamente un puñado de usuarios en Android han podido conseguir, y que podremos conseguir intercambiando desde 4000 puntos por las relacionadas a los puntos originales, o bien 8000 puntos por las que eran de ranking, encontrando las siguientes opciones:

  • Miho Kohinata y Abe Nana de Atashi Ponkotsu Android
  • Ranko Kanzaki y Kaede Takagaki de Nation Blue
  • Kirari Moroboshi y Mika Jougasaki de Orange Sapphire
  • Hori Yuko y Mizumoto Yukari de Live Groove I.

También cabe mencionar que no podremos de conseguir ninguna de éstas cartas por recompensa de las canciones, por lo que la única opción que tendremos es juntar los puntos que no se acumularán en próximas rotaciones.

Todas éstas cartas que encontraremos del nuevo evento permanente se mantendrán hasta el 9 de Octubre, por lo que tendremos hasta esa fecha para poder conseguirlas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Deresute nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de instalar QooApp si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Un nuevo evento permanente con la modalidad de Live Party llega para que podamos conseguir las SR de eventos pasados que nos podamos haber llegado a perder en su momento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.