Deresute: Comienza el nuevo Live Parade V (APK)

deresute android

Los eventos son una costumbre más que esperada del Deresute, un juego rítmico con TCG pensado en que podamos coleccionar la mayor cantidad de cartas de idols mientras completamos canciones de gran dificultad con nuestro dispositivo móvil con Android, incluso si se trata de un Root Kingroot APK, y que bien suele ver éstos eventos en una forma más que usual con solamente uno o dos días de descanso entre el final de uno y comienzo de otro.

Mejoras en Deresute

Y por lo que llegaremos a ver, parece que los desarrolladores detrás de Deresute han buscado que podamos llegar a disfrutar de un nuevo evento con nuevas recompensas exclusivas que podamos llegar a aprovechar, sobre todo para los que quieran probar su capacidad de ritmo en nuevos retos que puedan involucrar completar misiones con una dificultad en escala.

Con esto es que encontraremos como éste Juego Android es uno que ha vuelto a ver una ocasión de evento pensada en ofrecernos no solo un reto usual de los que ya conocemos, sino hasta nuevas recompensas.

Y si bien el tipo de evento es uno que resulta ya más que conocido por haber sido visto en otras cuatro ocasiones anteriores, no quita que resulta en uno más que interesante para los amantes de éste en particular.

De ésta forma es que podremos ver como el tipo elegido es el de Live Parade, y que tiene como objetivo el que completemos diversas misiones esparcidas en regiones para conseguir la mayor cantidad de puntos y fans posibles.

Es así que no solo podremos de formar nuestras Unidades de Idols dependiendo de las canciones y misiones que deberemos de llevar a cabo, sino que hasta nos encontraremos con una nueva canción bajo el nombre de In Love para retar en una dificultad de hasta Master+.

deresute live parade v android

Sobre las recompensas de éste evento en Android, podremos ver como nuevas cartas en versiones SR de Kyoko Igarashi y Kirari Moroboshi han sido las elegidas, siendo la primera la relacionada a 10.000 puntos, y la segunda a los 15.000.

Además de que podremos de encontrar una nueva variedad de logros relacionados a tanto los fans como puntos que consigamos, contando con la opción de conseguir la canción del evento si recolectamos 5.000 puntos.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con hasta el 8 de Julio para poder disfrutar y participar de éste nuevo evento con el fin de conseguir todas las recompensas relacionadas al mismo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Deresute puede brindarnos en su nuevo evento bien podrán encontrarlo como una descarga interna del juego o bien desde la tienda de Google, incluso si hemos optado por Instalar Aptoide en nuestro Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Un Live Parade ha vuelto a comenzar como un nuevo reto para completar misiones y que bien involucra el desbloqueo de distintas regiones para conseguir las nuevas Idols en SR de premio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]