Deresute: Llega el nuevo Evento de Live Parade IV (APK)

deresute android

Los eventos resultan más que esenciales en Deresute para seguir aprovechando lo que ésta entrega tiene para ofrecernos en mezcla de un reto rítmico con TCG en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Instalar Play Store APK es que contaremos con el acceso a no solo la entrega regular sino las constantes ocasiones de eventos que logran ofrecernos nuevo material exclusivo para continuar aumentando nuestro grupo de idols y nuevas canciones.

Mejoras en Deresute

Y por lo que llegaremos a encontrar en la escena, parece que los desarrolladores encargados de Deresute han buscado que la emoción y diversión no terminen con el último evento, sino que uno totalmente nuevo ha vuelto a comenzar para ofrecernos una modalidad distinta al anterior para poder conseguir material exclusivo, y que puede que nos lleve un poco más de tiempo en conseguir las recompensas asociadas.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android ha vuelto a destacarse en la escena por un evento que tiene para nosotros, y que presenta no solo nuevas cartas de recompensa sino una nueva canción en la entrega.

Y si bien no es un nuevo tipo de evento que podremos de apreciar en la escena, sigue siendo uno que resultará más que interesante para poder contar con nuevas formas de disfrutar el reto musical que nos propone.

Con esto es que podremos encontrarnos como un nuevo Live Parade ha comenzado, un evento en donde nuestro objetivo es completar distintas misiones repartidas en Regiones para juntar tanto puntos de evento como fans.

Para esto es que no solo podremos de elegir las canciones que queremos utilizar para cumplir con el objetivo planteado, sino que podremos de seleccionar la unidad de idols que más nos guste para la tarea, contando con la canción Shabbon’s Song como la nueva implementada en el evento.

deresute live parado abril iv android

Sobre las recompensas que ofrece ésta entrega en Android en forma de cartas, podremos ver nuevas versiones exclusivas y en SR de tanto Miria Akagi como Miho Kohinata, pudiendo conseguir ambas por 10.000 y 15.000 puntos respectivamente.

Inclusive contaremos con nuevas misiones que bien podremos de completar para conseguir recompensas adicionales, además de desbloquear la canción para jugarla de forma regular cuando el evento termine con un total de 5.000 puntos.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una fecha límite para disfrutar éste evento siendo la del 8 de Abril la elegida como el día final para poder conseguir puntos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Deresute tiene para ofrecernos como reto bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Comienza un nuevo Live Parade, un evento que conocemos por Misiones que deberemos de completar de forma activa para poder conseguir puntos y reclamar las nuevas cartas en SR asociadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]