Deresute: Comienza el nuevo Evento de Live Parade III (APK)

deresute android

La entrega que conocemos como Deresute es una en donde podemos ver como los eventos son unos que sobran en la escena, renovándose con una diferencia de entre 2 o 3 días cada uno y que apunta a que podamos contar con nuevos retos y contenido en ésta entrega para Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que podremos acceder a nuevas actualizaciones de contenido para formar el mejor equipo de Idols.

Mejoras en Deresute

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, luego de haber finalizado el último evento de Deresute, parece que uno nuevo se ha hecho presente para que podamos seguir contando con recompensas más que interesantes para acceder en ésta entrega, ahora buscando continuar un tipo de evento que ha sido de los últimos en ser presentados y que solo ha tenido dos instancias para participar hasta hoy.

De ésta forma es que lograremos ver como éste Juego Android es uno que ha comenzado a ofrecernos un nuevo evento que se enfoca en ofrecernos no solo una nueva canción para disfrutar, sino hasta nuevas idols que podremos conseguir.

Y lo que resulta más que llamativo es la modalidad para poder participar, sobre todo porque llegaremos a ver como éste evento es uno que ha resultado del tipo de Live Parade y que en pocas ocasiones ha tomado lugar previamente.

Con esto es que podremos ver como el principal objetivo del juego es completar las diversas misiones que se hacen presentes divididas en regiones, cada una con sus condiciones para cumplir en un rango de canciones.

Para esto es que podremos de no solo elegir las canciones que queramos, sino el equipo de idols que nos guste, viendo como la canción Sweet Witches’ Night ~Rokuninme wa Daare~ ha sido la nueva presentada para jugar de forma exclusiva.

deresute live parade 3 android

Además de que podremos ver como las recompensas para conseguir en ésta entrega en Android son versiones en SR de tanto Nono Morikubo como Kanako Mimura, siendo unas que podremos conseguir con 10.000 y 15.000 puntos del evento cada una.

Además de que podremos ver como también deberemos de conseguir fans para recompensas, que bien permitirían conseguir duplicados de las cartas con mayor facilidad, además de items para cuartos y hasta completar nuevos logros.

En cuanto a su finalización, podremos ver como la fecha del 7 de Febrero ha sido la elegida para que veamos éste nuevo evento llegando a su fin, por lo que tendremos hasta la misma para el participar y reclamar las recompensas.

Aquellos usuarios que quieran comenzar a disfrutar del nuevo evento de Deresute bien podrán hacerlo luego de conseguir la descarga de contenido desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Una nueva entrega de Live Parade llega con un reto pensado en completar misiones para poder conseguir puntos y las nuevas idols en SR, acompañado de una nueva canción exclusiva del juego.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]