Deresute: Llega un Nuevo Live Groove Vocal Burst VI (APK)

deresute android

La entrega que conocemos con el nombre de Deresute es una que cuenta con una cantidad constante de eventos que podremos de disfrutar para conseguir nuevo contenido en ésta entrega para tanto smartphones como tablets con Android, una que no solo podremos conseguir luego de Actualizar Play Store App, sino que es una que ha logrado una marcada fama en relación a las demás entregas que buscan ofrecer un reto basado en tanto el TCG como en minijuegos de ritmo.

Mejoras en Deresute

Y por lo que llegaremos a ver como una mejora, parece que Deresute ha buscado el comenzar un nuevo evento a pocos días de que el anterior haya finalizado, uno que busca continuar expandiendo la lista de canciones que tiene para nosotros como bien las Idols que podremos de conseguir como recompensa por participar en la mejor forma del nuevo reto que nos proponen.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que vuelve a ver cambios pensados en los eventos que tiene para ofrecernos, sobre todo para los fanáticos de conseguir elementos exclusivos para un uso posterior.

Y si bien puede que no sea de un tipo totalmente nuevo como todos los usuarios pueden estar esperando, sigue siendo uno que nos ayudará a poder continuar disfrutando de los retos que ésta entrega tiene para nosotros.

Es así que podremos ver como un nuevo Live GROOVE se ha hecho disponible y en donde deberemos de sobrevivir a tres canciones para poder completar una adicional de evento y así ganar puntos, uno que ahora estará asociado a las Idols con capacidades vocales.

Con esto es que podremos ver como una nueva canción con el nombre de Sakura no Koro, y que bien es una que podremos de encontrar hasta en versiones Master y Master+ para poder contar con retos adicionales, y con la que bien podremos de conseguir puntos adicionales.

deresute live groove vocal vi android

Sobre las recompensas que encontraremos en éste nuevo evento en la entrega para Android, podremos ver como Karin Domyoji y Yoshino Yorita en versiones SR son las que encontraremos, siendo la primera la disponible por 10.000 y 15.000 puntos, mientras la segunda se hará disponible con 20.000 puntos y el ranking.

Además de que por juntar una totalidad de 5.000 puntos conseguiremos el acceso regular a la canción cuando termine el evento, además de contar con una variedad de distintos logros nuevos y limitados para conseguir nuevos recursos dentro del juego.

Para finalizar, hay que mencionar que la fecha límite para disfrutar de éste evento es la del 9 de Marzo, por lo que contaremos una buena cantidad de tiempo para poder conseguir cualquiera de las dos cartas de recompensa y demás.

Aquellos usuarios que quieran comenzar a disfrutar del nuevo evento que Deresute nos propone bien podrán conseguirlo sin costo alguno como una descarga interna desde la aplicación, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta para contar con el juego en la versión al día en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Llega un nuevo Live GROOVE, ahora centrado en las idols con atributo Vocal y que nos ofrece la nueva canción Sakura no Koro junto a dos nuevas cartas de idol SR como recompensa por jugarla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]