Deresute: Comienza el Live Groove Visual Burst V (APK)

deresute android

La entrega rítmica que lleva el nombre de Deresute es una que bien solemos ver con una extensa variedad de renovación de contenido cada vez que un evento finaliza, sobre todo porque ésta entrega para smartphones y tablets con Android y que podremos conseguir luego de actualizar Play Store APK es una más que reconocida por éste tipo de ocasiones en donde podremos competir contra otros usuarios por contenido exclusivo.

Mejoras en Deresute

Y por lo que podremos de encontrar como novedad, parece que Deresute ha llegado a ver un nuevo evento pensado en continuar explotando los retos en donde deberemos de enfrentarnos a nuevas canciones, sobre todo para aquellos que disfruten de éstas ocasiones para poder adquirir con facilidad una nueva variedad de cartas en una excelente rareza y que resulta de más que utilidad para los que comienzan en la entrega.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que ha vuelto a destacarse con cambios pensados en ofrecernos un nuevo evento para que podamos de participar y demostrar nuestra habilidad.

Y si bien no es uno de un tipo realmente nuevo, sigue siendo uno que hace tiempo no hemos llegado a ver y que nos ofrecerá una nueva forma de poder disfrutar de las canciones por un tiempo limitado.

Con esto es que podremos ver como el nuevo evento es uno del tipo Live Groove con el atributo Visual, en donde deberemos de ser capaces de sobrevivir una seguidilla de 3 canciones para poder retar a la del evento.

Para ésto es que ha sido elegido un tema inédito en la saga bajo el nombre de Little Riddle, uno que no solo encontraremos con dificultad hasta Master, sino una Master+ como en todos los eventos desde hace ya un tiempo.

deresute live groove visual burst v android

Es así que encontraremos como las recompensas de éste evento en Android serán nuevas cartas en rareza SR para tanto Anzu Futaba como Kouma Shirasaka, siendo la primera la relacionada a 10.000 y 15.000 puntos de evento, y la segunda por ranking como 20.000 puntos.

Inclusive podremos encontrar desde la capacidad de desbloquear la canción para jugada normal a los 5.000 puntos como bien una variedad de items y recompensas por misiones para completar.

Para finalizar, hay que mencionar que éste evento cuenta con la fecha de finalización del 9 de Julio, por lo que contaremos hasta esa fecha para poder formar parte del mismo e intentar conseguir las recompensas exclusivas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento que Deresute puede brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Llega un nuevo evento pensado en ofrecernos el reto de varias canciones consecutivas para demostrar nuestra habilidad y resistencia, junto a la nueva canción Little Riddle para desafiar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.