Deresute: Llega el nuevo Live Groove Dance Burst IV (APK)

deresute android

Deresute es una entrega que cuenta con constantes eventos pensados en continuar ofreciendo retos a los usuarios de entregas rítmicas que disfruten de coleccionar todo tipo de cartas de idols en su smartphone o tablet con Android, sobre todo porque tan solo descargar Play Store será más que suficiente para que podamos seguir disfrutando de los retos que una de las entregas más famosas y reconocidas en juegos rítmicos tiene para ofrecernos.

Mejoras en Deresute

Y por lo que llegaremos a ver entre las novedades, parece que un nuevo evento ha comenzado en Deresute y que apunta nuevamente a que podamos conseguir nuevas cartas, además de presentarnos una nueva canción en un tipo de evento que parece no hemos visto hace bastante y que logra ofrecernos nuevamente un reto más que interesante para competir con los demás jugadores a nivel mundial por un buen puesto.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que ha llegado a ver un nuevo evento pensado en que podamos llegar a retar un buen número de canciones para poder sobrevivir y conseguir puntos.

Y si bien no es un tipo de evento que resulte realmente nuevo, es el material que podemos llegar a ver relacionado al mismo como uno más que interesante para los que buscan nuevas exclusividades que disfrutar.

Con esto es que podremos ver como un nuevo Live Groove ha comenzado de temática Dance, y que apunta a que podamos completar tres canciones en cadena para poder retar a una de evento con la que conseguiremos puntos.

Es así que encontraremos como la nueva canción presentada y original en la saga es una que lleva el nombre de Nothing but You, y que encontraremos en no solo una versión Master de 26 estrellas, sino hasta una Master+ con un total de 29 estrellas para los jugadores más extremos.

Sobre las recompensas del evento, encontraremos como la entrega en Android nos presenta nuevas SR para tanto Nakano Yuka como Anastasia con temática de la canción, siendo la primera la que conseguiremos con 10.000 y 15.000 puntos, y la segunda por 20.000 puntos y ranking del evento.

Inclusive encontraremos un nuevo item para el Room con 2500 puntos, y un acceso temprano como recompensa a la nueva canción una vez hayamos llegado a los 5000 puntos del evento, sumado a nuevos items y logros adicionales.

Para finalizar, cabe mencionar que contaremos con una fecha límite para participar del evento, siendo el 7 de Mayo la fecha elegida para su finalización y hasta el día que podremos de disfrutarlo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Deresute tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Un nuevo Live Groove ha comenzado basado en el atributo Dance, y que bien busca presentarnos la canción Nothing but You junto a dos nuevas y exclusivas cartas en SR de idols conocidas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.