Deresute: Nuevo Evento de Jounetsu Fun Fanfare (APK)

deresute android

Los eventos son unos que vemos de forma más que usual en Deresute, sobre todo porque parecen ser la base de la entrega y que bien mantiene éste juego compatible con tanto smartphones como tablets con Android con contenido actualizado para los que quieran seguir disfrutando incluso en un Root SuperSU, no solo por nuevas cartas de Idols para adquirir por medio de competencias sino por nuevas canciones que se hacen presentes en la saga en general.

Mejoras en Deresute

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Deresute ha logrado destacarse en una nueva ocasión para aquellos usuarios que disfruten de los distintos eventos que tiene para ofrecernos, ahora uno que vuelve a ser de los clásicos y que bien parece presentarse con una canción totalmente nueva con una unidad sacada del Mobage original de la saga.

Con esto es que encontraremos como éste Juego Android nos presenta un evento que resultará más que clásico, uno en donde una nueva canción y dos nuevas cartas de idol se harán presentes para los que busquen competir nuevamente.

Y parece que en ésta ocasión lograremos ver como una canción totalmente nueva se hace presente con una Unidad que ya se ha logrado conocer de otra entrega de la saga, y que hace su debut en el mundo musical.

De ésta forma es que podremos ver como Jounetsu Fun Fanfare es la nueva canción que lograremos encontrar y que bien podremos de utilizar para conseguir puntos haciendo uso de los tokens que encontraremos en las canciones regulares.

Sin mencionar que no solo contaremos con una versión en Master, sino que una Master+ exclusiva del evento se hace disponible para aquellos en busca de un reto adicional por la misma cantidad de puntos y posibilidad de más gemas de estrella.

deresute jounetsu fun fanfare android

Sobre las recompensas, podremos ver como ésta entrega en Android nos presenta nuevas SR de tanto Aiko Takamori como de Mio Honda, siendo la primera una que conseguiremos con 10.000 y 15.000 puntos del evento, y la segunda con 20.000 puntos y por premio del ranking al finalizar el evento.

También podremos ver presente nuevas misiones que podremos de completar además de un item nuevo para la habitación con 5000 puntos de evento, logrando que el reto se haga adicional con objetivos a cumplir antes de que finalice el evento.

Para finalizar, hay que mencionar que éste evento cuenta con la fecha de 25 de Febrero como la máxima para participar, pudiendo conseguir las recompensas por puntos durante éste período en particular.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Deresute nos plantea bien podrán conseguir la actualización desde la tienda oficial de Google, por más que los datos se consigan por una descarga interna, o bien hacer uso de Instalar BlackMart Alpha como una excelente alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Un nuevo evento llega con una unidad de categoría Passion totalmente nueva, junto a la canción Jounetsu Fun Fanfare para conseguir dos nuevas cartas SR exclusivas del evento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.