Deresute: Llega un nuevo Cinderella Caravan de Julio (APK)

deresute android

La entrega que conocemos con el nombre de Deresute es una que sigue siendo una de las más famosas en cuanto al reto rítmico con idols y basado en cartas tendremos para disfrutar en nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque luego de instalar Play Store es que podremos ver como los eventos son unos que encontraremos de forma más que continua y que se enfocan en continuar expandiendo el reto y el contenido exclusivo que pueden brindarnos.

Mejoras en Deresute

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Deresute ha llegado a verse nuevamente con un nuevo evento pensado en continuar ofreciendo contenido de forma exclusiva para los usuarios que bien quieran continuar aumentando su colección de cartas, ahora encontrando como un evento que hace tiempo no vemos ha vuelto a la escena para los que bien cuenten con suerte.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android ha vuelto a verse renovado en cuanto al material que tiene para brindarnos, sobre todo para continuar expandiendo las cartas que podremos de encontrar.

Y si bien no es uno que realmente resulte innovador, parece ser un reto más relajado a lo que encontraremos normalmente y que bien evita la competencia, aunque bien se basará en la suerte en su lugar.

Con esto es que encontraremos como ha vuelto a verse el conocido Cinderella Caravan, uno que apunta a que contemos con suerte para poder conseguir las recompensas en forma de cartas de idols en SR de forma exclusiva.

Para ésto es que tendremos que jugar las canciones designadas por tipo en cada día para aumentar las chances de conseguirlas como recompensa al finalizarlas, además de poder aumentarlas con una carta de la mayor cantidad de estrellas posibles en el centro.

deresute cinderella caravan julio android

En cuanto a las recompensas, podremos encontrar como ésta entrega en Android nos ofrece nuevas versiones en SR de tanto Shino Hiiragi como Hinaki Kita, y que bien podremos conseguir por recompensas de las canciones.

Además de que podremos de conseguir diversas monedas que nos permitirán reclamar ambas cartas en caso de que no contemos con una de las mejores suertes, además de diversos items para continuar recolectando.

Para finalizar, cabe mencionar que contaremos con hasta la fecha del 18 de Julio para poder disfrutar y participar de éste nuevo evento y que bien resultará más relajado que los demás que encontramos usualmente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Deresute nos ofrece en ésta ocasión bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Un nuevo evento de Cinderella Caravan ha llegado para que podamos hacer uso de nuestra suerte y idols de mayor combinación posible para conseguir nuevas SR exclusivas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]